Home»Farándula»Bárbara de Regil de actriz a empresaria

Bárbara de Regil de actriz a empresaria

La actriz e influencer mexicana que vio su popularidad crecer en cuarentena por Tik Tok (tiene 7.6 M de followers) debuta en Telemundo con "Parientes a la Fuerza" y nos habla de cómo ha sido convertirse en empresaria de su propia marca de proteína.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo

 

6453e48ef1d3968ac88b18771f28fd0d9940d69b-767x1024 Bárbara de Regil de actriz a empresaria

La actriz e influencer mexicana Bárbara de Regil debutará en una producción de Telemundo con “Parientes a la Fuerza”, serie que ya comenzó a grabarse esta semana en Ciudad de México y que se emitirá a partir de finales de este año.

De Regil, quien alcanzara popularidad como Rosario Tijeras en la producción del mismo nombre, encabeza el elenco de esta serie en la que también actúan Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere.

Además de las tres temporadas de “Rosario Tijeras”, Bárbara de Regil ha participado en las producciones “Loca por el trabajo” (2018), “Tiempos felices” (2014) y “Consciencia” (2018), que recientemente se emitió a través de la plataforma Tubi.

El pasado año, la mexicana creció mucho en redes sociales sobre todo por sus entrenamientos virtuales gratuitos, además de sacar al mercado una proteína.

¿Cómo te sientes de ser parte de este gran proyecto justo cuando termina la pandemia y tenemos luces de una vida normal?
– Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como ‘Parientes a la Fuerza”. Agradezco poder trabajar en este proyecto creado por Sebastián Ortega, y escrito por Rosa Clemente y Raúl Prieto.

Hablemos de tu personaje, ¿quién es Carmen Jurado?
– Carmen es un personaje que me encanta porque tiene una vibra preciosa y que con solo leer el guion me provocó una sensación de mariposas en el estómago. Ella es una bella cantante que se convierte en la musa, estrella y gran amor de George. Estoy muy ansiosa por empezar a contar esta historia junto a un elenco de primera.

¿De qué va la historia?
– La trama de esta producción, que cuenta con las participaciones especiales de Carmen Aub y Lisa Owen, comienza en Los Ángeles, donde George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años, sufre una crisis a la sombra de su único éxito, a lo que se suma la muerte de su madre y la traición de su esposa Leticia. Cruz viaja a México donde conoce a Carmen, mi personaje y se desarrolla una historia de amor.

Hablemos de redes sociales y de tu faceta como empresaria con tu proteína “Loving It”
– “Loving It” es una proteína con ingredientes vegetales y sabor a vainilla (natural), que tiene avena, linaza y chía, fuente de fibra, proteína vegetal y ácidos grasos omega 3. También tiene semilla de girasol y calabaza fuente de potasio, hierro, fósforo, calcio y magnesio, vitaminas A, D, E y B. Esta proteína también contiene té verde, vitamina E y ácido ascórbico (vit C) como potentes antioxidante con 25 gramos de proteína. Hablando del sodio que tiene “Loving it” es una pequeña cantidad, que está dentro de un cómputo normal ya que la OMS recomienda menos de 2 gramos de sal al día.

Previous post

México tendrá a finales de 2021 su vacuna Patria para ser "independiente"

Next post

Jeimy Osorio, fusión AFRO-LATINA

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *