Home»Farándula»Messiah y su “Sueño Mojado”

Messiah y su “Sueño Mojado”

El trovador de las calles de Harlem lanza su primer álbum "Made In Europe", luego de regresar de una exitosa gira

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Messiah, El Protagonista, El Artista, Tu Monito, como cariñosamente se hace llamar, nació en la República Dominicana y llegó a Nueva York a los 2 años de edad. Allí comenzó a cantar y a destacar su estilo en las calles, ya que  siempre competía en lo que llaman “Battle War” y ese niño de 17 años siempre  ganaba. Con el dúo “Tali y Messiah” lograron  colocar la canción “Las Vocales” #1 en Latinoamérica y en las listas de Billboards.

¿Que ocurrió con el dúo?

Cada uno tomó su camino y hoy ambos somos exitosos. Yo tomé el  camino de lo  urbano y mi pasión y dedicación por la música me ha colocado en un gran sitial y responsable del  género Hip-Hop y la música Trap.

¿Que es la música Trap?

La música Trapes como lo es “el Mambo del Merengue”. Un derivado del Hip-Hop callejero, el que tocan en las discotecas, el “Chapi,chapi”. Son líricas crudas y vivencias libres.

“Sueño Mojado”…

Es una canción que escribí para pegarla en la radio. No tiene palabras ofensivas ya que no promociono la violencia. Apoyo el amor entre la mujer y el hombre. Es un Hip-Hop sexy.

“Made in Europe”

Es una recopilación de 12 canciones originales. Es un LP, como le llamaba la industria antes a las producciones musicales. Nuevos proyectos Recientemente compuse e interpreté el nuevo tema para Univision Radio y Televisión. También soy la voz del nuevo comercial de Gatorade.

Profeta en su Tierra

Messiah es el primer rapero Latino de Nueva York en llenar Stage 48, participando consecutivamente en tres espectáculos masivos en el Madison Square Garden en sólo un año agotando todas las entradas en 16 presentaciones en su primera gira por España, Italia, Holanda, Suiza. Temas como “Tu Protagonista”, “Tu Loquito”, “Tamo Lindo” lo han llevado a recorrer el mundo exitosamente.

Previous post

Cómo prevenir el virus del Zika.

Next post

Roberto Roena, celebrando los 45 del Apollo Sound