Home»Autos»Nissan Leaf 2023 Eléctrico

Nissan Leaf 2023 Eléctrico

El Nissan LEAF no consume gasolina y no produce emisiones de escape ni ruido del motor.

0
Shares
Pinterest Google+

El Nissan LEAF genera toda la potencia con su motor 100% eléctrico cada vez que presionas el acelerador.
Los vehículos eléctricos te ofrecen sorpresas agradables, como los beneficios de costos de propiedad y mantenimiento bajos.
No hay nada como la conducción 100% eléctrica. No hay banda de potencia, solo potencia directa para que la aceleración sea instantánea cada vez que presionas el acelerador. Y todo esto sin una sola gota de gasolina, cero emisiones de escape y un funcionamiento increíblemente suave.
Consigue toda la potencia del tren motriz del Nissan LEAF cada vez que presionas el acelerador para lograr un desempeño eléctrico instantáneo.
El manejo del Nissan LEAF es igual de divertido en curvas y giros. El paquete de batería montado en el piso crea un centro de gravedad bajo, logrando una conducción muy suave y ayudando a que el Nissan LEAF apenas se incline en las curvas.
El Nissan LEAF es un vehículo completamente eléctrico, su motor no requiere gasolina. No es un híbrido. Obtiene la energía para el motor eléctrico colocado entre sus ruedas delanteras de una batería grande ión-litio montada en el piso del auto. Cargarla es tan fácil como cargar un celular: la enchufas y listo.

Opción de un sólo pedal

Imagina que puedes manejar tu Nissan LEAF con un solo pedal. Simplemente presiona el acelerador para una aceleración instantánea y libera para bajar la velocidad y usar el frenado regenerativo. Es una manera completamente nueva para conducir, y muy divertida. Y, por supuesto, también tienes el pedal del freno, para que puedas frenar cuando quieras.

2023-Nissan-LEAF-9-source-1024x683 Nissan Leaf 2023 Eléctrico
Tener un Nissan LEAF cada vez tiene más ventajas, al usar un vehículo eléctrico (con emisiones de gas cero, sin cambios de aceite ni afinaciones, piensa en el ahorro de tiempo y dinero) y tener una experiencia de conducción pacífica y tranquila.

 

2023-Nissan-LEAF-9-source-1024x683 Nissan Leaf 2023 Eléctrico
Al no tener un motor de combustión interna, puedes enfocarte en cosas más importantes como disfrutar de la música o conversar con tus pasajeros.
2023-Nissan-LEAF-9-source-1024x683 Nissan Leaf 2023 Eléctrico
Con numerosas estaciones de carga ubicadas al frente de las tiendas, el acceso más sencillo es algo posible. Por supuesto, si no necesitas cargar, deja la estación de carga abierta para otro conductor de EV.
Previous post

Comcast NBCUniversal celebra el Mes de la Herencia Hispana

Next post

Presidente iraní rechazó entrevista porque periodista no se cubrió el pelo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *