Nissan Leaf 2023 Eléctrico
El Nissan LEAF no consume gasolina y no produce emisiones de escape ni ruido del motor.
El Nissan LEAF genera toda la potencia con su motor 100% eléctrico cada vez que presionas el acelerador.
Los vehículos eléctricos te ofrecen sorpresas agradables, como los beneficios de costos de propiedad y mantenimiento bajos.
No hay nada como la conducción 100% eléctrica. No hay banda de potencia, solo potencia directa para que la aceleración sea instantánea cada vez que presionas el acelerador. Y todo esto sin una sola gota de gasolina, cero emisiones de escape y un funcionamiento increíblemente suave.
Consigue toda la potencia del tren motriz del Nissan LEAF cada vez que presionas el acelerador para lograr un desempeño eléctrico instantáneo.
El manejo del Nissan LEAF es igual de divertido en curvas y giros. El paquete de batería montado en el piso crea un centro de gravedad bajo, logrando una conducción muy suave y ayudando a que el Nissan LEAF apenas se incline en las curvas.
El Nissan LEAF es un vehículo completamente eléctrico, su motor no requiere gasolina. No es un híbrido. Obtiene la energía para el motor eléctrico colocado entre sus ruedas delanteras de una batería grande ión-litio montada en el piso del auto. Cargarla es tan fácil como cargar un celular: la enchufas y listo.
Opción de un sólo pedal
Imagina que puedes manejar tu Nissan LEAF con un solo pedal. Simplemente presiona el acelerador para una aceleración instantánea y libera para bajar la velocidad y usar el frenado regenerativo. Es una manera completamente nueva para conducir, y muy divertida. Y, por supuesto, también tienes el pedal del freno, para que puedas frenar cuando quieras.