Home»Farándula»Comcast NBCUniversal celebra el Mes de la Herencia Hispana

Comcast NBCUniversal celebra el Mes de la Herencia Hispana

En honor al Mes de la Herencia Hispana, Comcast NBCUniversal ha seleccionado miles de horas de programación para ofrecer y darles la oportunidad a familias e individuos de todas las edades de aprender acerca de la cultura hispana y sus tradiciones, celebrar esta comunidad y compartir sus historias con otros.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – NBCUniversal lanzó “El Futuro lo Escribes Tú”, una iniciativa bilingüe multiplataforma que resalta las contribuciones monumentales de los hispanos en los Estados Unidos a la vez que se habla con la siguiente generación de latinos, en toda la cartera de la compañía. El lugar de celebración ofrece presentaciones de latinos prominentes en la industria del entretenimiento y las noticias, incluyendo la actriz Kate del Castillo, la cantante y juez de La Voz Camila Cabello, el cantante Camilo, el comentarista deportivo Andrés Cantor y los destacados periodistas Julio Vaqueiro y Morgan Radford, entre otros. En el transcurso de las celebraciones de la Herencia Hispana, el portafolio de NBCUniversal contará con un mes entero de programación única, contenido seleccionado e iniciativas sociales, digitales y de difusión.

 

Programación Xfinity  “Si Se Pudo”

 

Xfinity ha seleccionado una colección exclusiva de películas y programas de televisión bilingües y mucho más. Esta colección ofrece educa-entretenimiento, a través de programas con historias auténticas que celebran los logros de la comunidad.  El destino, “Sí se pudo”incluye colecciones que celebran a los latinos que tienen estrellas en el paseo de la fama, los ganadores de la Medalla Presidencial de la Libertad y películas en el Registro Nacional de Cine. La colección también ofrece películas y especiales como la comedia multigeneracional Gordita Chronicles (HBO Max), el remake de 2022 del Padre de la Novia (HBO Max), y The Culture Is: Latina(Peacock).

Kate del Castillo, quién protagoniza la popular telenovela La Reina del Sur (Telemundo), hará de editora invitada durante una semana especial de telenovelas y Becky G es sólo una de los últimos famosos en unirse al grupo de superestrellas latinas que aparecen en nuestra serie de Xfinity Hangouts, donde también encontrará leyendas como J.Lo y muchas más.

 

Xfinity también ofrece contenido gratuito cada semana del mes, resaltando un género diferente cada semana: Programas de TV (15-21 sept.), Niños y Familia (22-28 sept.), Películas (29 sept.-5 oct.) yTelenovelas (6-12 oct.). Y bajo demanda, los clientes de Xfinity de X1, Flex, y Xfinity Stream puede disfrutar de acceso gratuito a miles de opciones tanto en inglés como en español como la familia Addams 2 (EPIX), Volver (Sony Cine), César Chávez (Peacock), Fools Rush In (XUMO), Guadalupe Reyes (Cine Latino), Santiago de los Mares (Nick en Español), Doña Bella (RCN Novelas) y muchos más.

 

Para acceder al contenido anterior y más, los clientes de Xfinity simplemente dicen “Latino” en control remoto por voz bilingüe X1 Xfinity. Y para celebrar aún más el Mes de la Herencia Hispana a través de narraciones significativas, a los miembros de Xfinity Rewards se les ofrecerá la película animada El Libro de la Vida para disfrutar y conservar, por cuenta nuestra.

 

Previous post

Biden da por acabada la pandemia de covid-19

Next post

Nissan Leaf 2023 Eléctrico

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *