SOFÍA CASTRO LLEGA A HOLLYWOOD con SNAG
La actriz mexicana Sofía Castro cumple uno de sus más grandes sueños y llega como protagoniza a Hollywood con el thriller de acción SNAG que acaba de estrenarse en formato digital y en cines selectos alrededor del país.
Nueva York – De la distribuidora Paramount Global Content Distribution, y liderada por estrellas latinas incluyendo a los actores mexicanos Jaime Camil (“Jane the Virgin”) y Sofia Castro (“Malverde: El Santo Patrón”), llega SNAG, una historia llena de amor y de adrenalina.
La película sigue a un solitario hombre australiano que se siente derrotado al enterarse que la mujer que ama y había sido declarada muerta, en realidad está viva y se encuentra secuestrada por un grupo de peligrosos criminales. Para vencer a estos delincuentes, debe buscar aliados para ir tras ellos y así poder rescatar al amor de su vida.
Además de Jaime Camil y Sofia Castro, el elenco cuenta con la participación de Ana Ortiz (“Ugly Betty”), y David Zayas (“Dexter”), entre otros, así como con el actor inglés Ben Milliken (“Sonora: The Devil’s Highway”), quien también es el director y productor de la película.
Sofía, ¿cómo te sientes con tu primer protagónico en inglés y cómo llegaste al papel de Valentina?
-Tuve que hacer varios callbacks y recuerdo cuando recibí la llamada de mi manager diciendome: conseguiste el papel! Y yo quedé como wow no lo puedo creer. Este es un suceso muy importante en mi carrera como actriz. Ya quiero volver al set.
¿Quién es Valentina?
-Valentina es una mujer fuerte, decidida, libre y muy valiente. Está dispuesta a todo y no acepta nunca un “no” como respuesta, es tanta su determinación a hacer lo que ella quiere que incluso no le importa ir en contra de su propia madre.
¿Habrá una secuela?
-La verdad es que todo depende de la gente que la vea y el recibimiento que tenga, pero me encantaría que hubiera una segunda parte.
Ben, eres actor y director del filme, ¿cómo te sientes estando enfrente y detrás de la cámara?
-Fue muy divertido y amo hacer películas así que me siento la persona más suertuda en elm undo entero. Al final del día la película es lo más importante y para mí.
Ben, ¿De dónde vino la idea de la película, fue una historia real o inventada?
-Fue una conversación en una noche muy fría del 2017. Espero que no haya sido real, por lo menos la parte del secuestro (risas).
Hablemos de la producción del filme
-Grabamos en Nuevo México y estaba realmente frío. Estabamos grabando en invierno en el desierto y justo una semana antes estaba cubierto de nieve. Era hermoso pero debo confesar que la temperatura estaba en 30 grados.