Tuscany Steakhouse regresa mejor que nunca (full capacidad)
Ubicado en el corazón de Central Park South, Tuscany Steakhouse, ha servido como un elemento básico en la escena gastronómica del vecindario desde que se inauguró en diciembre de 2017. Propiedad del veterano restaurador Steve Haxhiaj, un ex alumno de Wolfgang's Steakhouse, Tuscany Steakhouse representa un más experiencia culinaria completa para sus clientes con un menú que combina la comida italoamericana y el clásico asador estadounidense.
Nueva York – Haxhiaj abrió su primer restaurante italiano, Il Monello, un restaurante italiano en Upper Eastside que abrió en 2001 y funcionó hasta 2008. Su carrera en la hospitalidad ayudó a desarrollar su pasión por compartir buena comida y vino con amigos y familiares. Después de ser dueño de su restaurante, Haxhiaj pasó a trabajar como Gerente General en Wolfgang’s Steakhouse. Fue en Wolfgang’s donde Haxhiaj conoció al chef Jaime Chabla, donde los dos trabajaron durante ocho años antes de unir fuerzas para abrir Tuscany Steakhouse. Juntos, Haxhiaj y Chabla tienen una combinación de 55 años de experiencia en restaurantes y continúan construyendo sobre las sólidas relaciones desarrolladas durante su largo mandato en Wolfgang’s al tiempo que brindan una experiencia gastronómica acogedora a todos los huéspedes de Tuscany Steakhouse.
Originario de Ecuador, el chef Jaime Chabla comenzó a trabajar en todos los puestos en los mejores restaurantes italianos y asadores de la ciudad de Nueva York. La experiencia de Chabla de más de 20 años trabajando en varias cocinas de primer nivel facilitó su propia visión única para Tuscany Steakhouse de combinar los platos básicos de los asadores clásicos con los favoritos italoamericanos. Todos los platos de Tuscany Steakhouse son creados por Chabla desde cero, incluidos postres selectos. El más notable es el tartar de atún de Chabla, que apareció en CBS 2 News Weekends.
Cocina: los principiantes en Tuscany Steakhouse pueden esperar porciones generosas que comienzan con una variedad de aperitivos, que incluyen: oreganata de almejas al horno, sazonada a la perfección con pimienta negra y orégano, calamares fritos, crujientes y ligeros con salsa marinara casera y salsa tártara. Las ensaladas exclusivas de la Toscana son más que generosas en porciones. Los puntos destacados incluyen la mozzarella fresca y el tomate de ternera, rociados con un elegante y rico pesto de albahaca y vinagreta balsámica y el Classic Steakhouse Wedge, una rodaja de lechuga iceberg con tomates bañados en queso azul y cubiertos con trocitos de tocino crujiente.
Sin embargo, la atracción principal se presenta en forma de los filetes añejados en seco USDA Prime de Tuscany Steakhouse, que se secan en la exclusiva caja de envejecimiento del restaurante. Cada corte de carne en la cocina del Chef Chabla se selecciona cuidadosamente de los Maestros Proveedores, que distribuyen para otros restaurantes de carnes importantes en el área de la ciudad de Nueva York.
El exclusivo filete de costilla con hueso es una sensación, presentado junto a la mesa en rodajas y chisporroteando, suficiente para satisfacer de tres a cuatro personas. Los camareros veteranos terminan los filetes con un último hilvanado de au jus. Después de disfrutar de algunos bocados del bistec por sí solo, un par de toques de la salsa gourmet para bistec Tuscany Steakhouse agregan un toque extra de sabor a un corte de carne que ya es delicioso. Además, el New York Sirloin y Filet Mignon son igual de deliciosos y combinan perfectamente con cualquiera de las salsas caseras de Tuscany.
Las opciones italianas y otros favoritos del menú incluyen Pollo Tuscany, una suculenta pechuga de pollo con matices ahumados, cubierta con queso, champiñones y espinacas. Los amantes de los mariscos también comerán muy bien en Tuscany Steakhouse, que ofrece siete platos de mariscos diferentes, todos frescos y preparados a la perfección. Los platos principales incluyen: lubina chilena, atún aleta amarilla a la parrilla, langosta entera de Maine, langostinos al ajillo y linguini alla vongole.
Las selecciones de acompañamiento incluyen crujientes Hashed Browns, Mac & Cheese (con la opción de agregar langosta) y crema de espinacas. Los acompañamientos de verduras están bellamente cocinados y brindan un refrescante contraste con los ricos sabores de la carne.
Los postres selectos son elaborados en casa por el chef Jaime Chabla, incluido el cremoso tiramisú, la crème brûlée y el strudel de manzana.
Programa de vinos y cócteles: se sirven cócteles clásicos que incluyen Manhattan, Martini, Old Fashioned y varios spritzes en un bar completo que se encuentra en la parte delantera del restaurante. La selección de vinos está cuidadosamente seleccionada por Steve Haxhiaj y cuenta con más de 300 vinos de California, Argentina, Chile, Italia, Francia y España.
La iluminación tenue, los ladrillos encalados con arcos romanos adornados con roble rico, sillas de cuero negro y manteles blancos encarnan un ambiente rústico del viejo mundo europeo que es a la vez acogedor y acogedor. Los vinos se exhiben en una elegante bodega transparente para que los comensales se maravillen mientras cenan. Tuscany Steakhouse tiene un elegante comedor privado con capacidad para 26 personas y es ideal para cenas de ensayo y todas las ocasiones de celebración, así como funciones corporativas.
DIRECCIÓN: 117 W 58th Street, Nueva York, NY 10019
TELÉFONO: 212-757-8630
SITIO WEB: https://tuscanysteakhouse.com/
CAPACIDAD: 150, incluida una sala de fiestas privada
HORARIO: Lunes a Jueves