Home»Horóscopo»horóscopo semanal (24 al 31 de mayo)

horóscopo semanal (24 al 31 de mayo)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Cinco de Bastos en el futuro cercano habla de competencia en el futuro cercano. Debes buscar apoyarte en tus partes fuertes y estar alerta para salir avante en la lucha. Puedes ganar si crees en ti.

TAURO. La Reina de Copas en el futuro cercano habla de amor y compasión por uno mismo. En el trabajo significa protección y en el amor habla de una relación que resultará muy buena. Amarás.

GEMINIS. El Seis de Copas en el futuro cercano habla de mirar atrás, de estar anclado al pasado. Es bueno en el trabajo si necesitas creatividad. Es malo en el amor si extrañas y no vives el presente.

CANCER. El As de Bastos en el futuro cercano habla de que debes estar optimista ante los cambios. Es el inicio de una nueva etapa y la divinidad te depara los mejores augurios. Vendrá algo mejor.

LEO. El Ocho de Oros en el futuro cercano habla de una carga fuerte pero realizable. En el trabajo significa una tarea pesada y demandante. En el amor habla de poner esfuerzo extra en la pareja o la familia.

VIRGO. El Nueve de Oros en el futuro cercano habla de soluciones felices. Ya sea que se acaben los problemas de dinero o se resuelvan los problemas del corazón. Estás por iniciar una etapa de tranquilidad.

LIBRA. La Torre en el futuro cercano habla de un cambio por venir. No temas perder lo bueno, pero debes prevenir y adaptarte a las circunstancias. En el amor puede ser una relación que está por terminar.

ESCORPION. El Nueve de Bastos en el futuro cercano habla de preocupaciones y ansiedad. Debes tener fe en la divinidad que te ayudará a conseguir eso que tanto deseas. No desistas, redobla esfuerzos.

SAGITARIO. El Siete de Copas en el futuro cercano advierte sobre la dispersión. En el trabajo quizá cubres demasiadas tareas. Debes concentrarte en unas pocas. En el amor debes elegir a una sola persona.

CAPRICORNIO. El Seis de Bastos en el futuro cercano habla de cambio para bien. En el trabajo habrá felicidad y celebración. En el amor habla de ahondar una relación o comenzar una que será buena.

ACUARIO. El Dos de Copas en el futuro cercano habla de la importancia de encontrar equilibrio. De tu paz mental dependerá que el trabajo sea muy tranquilo y que el amor sea como los cuernos de la luna.

PISCIS. El Ermitaño en el futuro cercano habla de que necesitas un tiempo para ti mismo y para escucharte. Es momento de hallar un camino espiritual para seguir adelante con firmeza y mirar al futuro con optimismo.

Previous post

Tuscany Steakhouse regresa ​​mejor que nunca (full capacidad)

Next post

Volkswagen Arteon del 2021 El típico retoque alemán

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *