Home»Boom»ANova, irrumpe en el género urbano

ANova, irrumpe en el género urbano

ANova es una cantante de origen dominicano que fusiona el género urbano y que en esta ocasión promociona su nuevo sencillo bilingüe “Indepedent Girl”

2
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Rick Day NYC

¿Se puede decir que “Independent Girl” es un himno a la mujer latina?
Sí, el tema es un homenaje a todas las mujeres que están realizando sus sueños bajo sus propios términos. La canción fue producida por el exitoso productor multi-galardonado, Maffio, a quien se le atribuye la creación del subgénero merengue-electrónico. El tema “Independent Girl” está atado con estos ritmos tropicales electrónicos e infundido con un toque de ritmos pop. ANova complementa la pista con su dulce sonido de melodías y letra bilingüe y ardiente, lanzando un tema completamente explosivo.

Hablemos del lanzamiento de tu propia casa discográfica ANova Records ¿Quieres firmar más artistas latinos en esta?

Estoy muy contenta pues “Independent Girl” es el primer sencillo que se estrena y se distribuye a través de ANOVA RECORDS, como la primera canción oficial lanzada bajo mi propio sello discográfico. Con respecto a tu pregunta seguiré cultivando nuevas canciones y proveeré una plataforma para otros artistas independientes que están navegando a través de esta nueva era en la industria de la música.

ANOVA-INDEPENDENT-GIRL-1024x683 ANova, irrumpe en el género urbano

¿Con qué artistas has compartido escenario?
He tenido maravillosas prestaciones con artistas establecidos en el mercado americano y latino, como Remy Ma, Don Omar, Juelz Santana, Alcover, Ricky González, Ángel Fernández y el legendario cantante latino José José.

Sabemos que ANova también es una actriz destacada con una carrera de actuación impresionante que abarca más de 10 años.
Es cierto, he sido la protagonista en varias obras de Off-Broadway, además de la película de HBO Films, “Liberty Kid”, donde interpreto el papel de una chica Party Favors, María. También estará interpretando la protagonista, Madeline, una bailarina profesional que aspira a hacer una gira con una prestigiosa compañía de baile, en la película “Dance On 2.”

¿Dónde te pueden encontrar todos tus seguidores?
En todas mis redes sociales como @A_NovaMsic y la canción con ”Independent Girl” está disponible en todas las tiendas en línea, iTunes, Spotify, Tidal y Amazon Music en los Estados Unidos, América Latina y Europa.

Previous post

Su hogar y el mar, refugios de Nadal tras su triunfo en Nueva York

Next post

Alejandra Guzmán, la voz femenina del rock mexicano

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *