Home»Boom»David Bisbal de TOUR por USA

David Bisbal de TOUR por USA

Pocos días después de que nos sorprendiera con la noticia de sus conciertos el 16 de Mayo de 2019 en Bruselas y el 17 de mayo en el Olympia de París, David Bisbal anuncia ahora que vuelve a USA con su “David Bisbal Tour USA 2019”.

4
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Criteria Entertainment

 

DBG-Foto-Perdon-35-PC-1024x602 David Bisbal de TOUR por USA

David Bisbal se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en 2002 publicase su primer disco el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque como siempre declara para él que el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público.

A sus 6 discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos 17 años, David Bisbal suma una serie de logros que lo han convertido en uno de los artistas de habla hispana más importantes e internacionales de nuestro país.

Hablemos de esta gira por USA
– Estoy muy feliz de poder llegar con esta gira con la que recorreré 9 ciudades norteamericanas el próximo mes de febrero 2019.

¿Dónde te estarás presentando?
– Chicago, New York, Silver Spring, Miami, Lake Buena Vista, Houston, Dallas, Los Angeles y Sacramento. Nos venimos con una gira que pasa por el lado este y oeste para que todos los fanáticos puedan experimentar éste show que con tanto amor les queremos traer.

DBG-Foto-Perdon-35-PC-1024x602 David Bisbal de TOUR por USA
No te pierdas el increíble tour USA de David Bisbal.

Los último dos sencillos que has lanzado son con dos cantantes colombianos Sebastián (Yatra) y Greicy. ¿Cómo los conociste y cuál es tu relación con éste país?
– (Risas) Pues qué te digo… Desde que comencé mi carrera ya hace unos años Colombia fue uno de los primeros países que me abrió las puertas. A Sebastián y a Greicy los conozco hace algún tiempo y cuando pude tener la oportunidad de trabajar con ellos dije que sí.

¿Por qué crees que han sido todo un éxito?
– Estas dos canciones me encantan porque muestran ese lado Bisbal de la fiesta y la juerga. “A Partir de Hoy”, la canción con Sebastián ya ha superado los 190 millones de views en Vevo/Youtube, además de ser Top 10 Youtube Global, alcanzar los 95millones de streamings en Spotify y el número 1 de canciones digitales en España y 10 países más, y con “Perdón” al lado de Greicy ya tenemos casi 70 millones de views en Youtube.

David, ¿cómo te cuidas?
– Bueno, principalmente trato de comer saludable aunque eso es una falacia en diciembre (risas). No sé cómo me voy a poner al día con el gym después de estas fiestas donde siempre comemos de más. Voy al gym regularmente pero no soy de dietas o de ir todos los días.

¿Qué tan distinto es el David Bisbal de hoy en día y el de “Ave María”?
– Bueno… Un poco menos pelo (risas), menos crespos. Aún con el mismo entusiasmo y amor por lo que hago. Te digo que esta ha sido una hermosa jornada llena de aprendizaje y con mucho aún para dar.

Previous post

Nadal y Federer acceden reconfortados a octavos de final

Next post

Industria alimentaria de Costa Rica debe modificar oferta

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *