Home»Farándula»Gina Palma, actriz y talento en New York

Gina Palma, actriz y talento en New York

Protagonista de “Preaviso Ahora o Nunca” habla sobre su experiencia frente a las cámaras

2
Shares
Pinterest Google+
Por Raquel Ureña
NYC Latin Media.
Nueva York – Recientemente se estrenó la cinta cinematográfica “Preaviso: Ahora o Nunca”, una producción de NYC Latin Media disponible en Amazon Prime y cuenta con la participación de jóvenes talentos de origen latino. El papel protagónico estuvo a cargo de la actriz Gina Palma, quien expresa toda su emoción al ver su trabajo y el de todo el equipo reflejado en la pantalla.
Gina es de origen colombiano, es profesora de Ciencias y doctora en Educación. En la actualidad, dirige dos gimnasios en New Jersey. Aunque siempre tuvo interés en la actuación, no tuvo la oportunidad en su país natal. Sin embargo, su llegada a Estados Unidos en el 2012 le abrió las puertas para prepararse y mostrar su talento frente a las cámaras.
Protagónico en “Ahora o Nunca”
Luego de conocer la convocatoria por parte de NYC Latin Media para participar en su nueva producción, Gina asegura que comenzó un proceso de preparación que finalmente rindió sus frutos.
“Para lograr ser protagonista de ‘Ahora o Nunca’ me preparé durante varios meses antes del casting, pero siempre estuve segura de mí misma. Cuando recibí la llamada y escuché la noticia de que tendría el papel protagónico, me sentí muy contenta y agradecida con Dios. Inmediatamente supe que tenía que dar mi mayor esfuerzo para lograr un buen trabajo”, expresa.
Gina reflexiona y asegura que preparar un personaje, caracterizarlo e interpretarlo frente a una cámara es un proceso apasionante, y confiesa sentirse muy feliz al ver en pantalla el resultado de su trabajo y el del equipo de producción.
Una profesión de sacrificios
Para Gina, quien se sigue preparando para participar en futuros proyectos cinematográficos en Estados Unidos y otros países, la actuación es una profesión que requiere de muchos sacrificios, y considera que es importante que todos los jóvenes trabajen en sus propios sueños sin importar lo que pueda decir la gente.
“En Nueva York hay muchos talentos y también muchas puertas por abrir. Solo debemos prepararnos, ser auténticos, creativos y sobretodo muy perseverantes. No debemos dejarnos vencer por los obstáculos.
Experiencia en NYC Latin Media
Por último, la joven actriz colombiana destaca su experiencia trabajando en NYC Latin Media, la primera productora que le abrió las puertas para dar a conocer su talento.
“NYC Latin Media fue donde me  inicié como actriz. Allí conté con excelentes coaches de actuación que me motivaron a seguir preparándome”, confiesa la protagonista de “Preaviso: Ahora o Nunca”.
Previous post

La violencia doméstica aumentó el 8,1 % tras orden de confinamiento

Next post

💳TARJETAS DE CREDITO: Como utilizarlas de manera ADECUADA✅ (SALUD FINANCIERA)