Home»Boom»El Duo americano mas romantico de todos los tiempos Air Supply, en Gira

El Duo americano mas romantico de todos los tiempos Air Supply, en Gira

El dúo australiano de rock suave con el cantautor y guitarrista británico Graham Russell y el vocalista Russell Hitchcock son conocidos por sus baladas dulces y orquestadas

2
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Air Supply, El dúo australiano de rock suave con el cantautor y guitarrista británico Graham Russell y el vocalista Russell Hitchcock son conocidos por sus baladas dulces y orquestadas. Tuvieron una serie de éxitos en todo el mundo, incluyendo ocho Top Ten hits en los Estados Unidos a principios de 1980. En octubre de 2013 la Asociación Australiana de la Industria de la Grabación (ARIA) anunció que Air Supply debía ser incorporado a su Salón de la Fama. Los álbumes Lost in Love, The One That You Love, Now & Forever y The Greatest Hits se vendieron en más de 20 millones de copias. “Lost in Love” se llamó Canción del Año en 1980, y, con los otros singles, vendió más de 10 millones de copias.

El sonido de la marca registrada de la voz de tenor de tenor de Russell Hitchcock y las canciones simples sin embargo majestuosas de Graham Russell han creado un sonido único que será conocido para siempre como suministro de aire. Sin embargo, son los espectáculos en vivo que siempre mantienen al público cautivo en todo el mundo. Ellos fueron el primer grupo occidental en recorrer China, Taiwán e innumerables otros países que antes no permitían la música pop a través de sus fronteras. En 1983 grabaron “Making Love From Nothing At All” de Jim Steinman que solidificó al grupo como una fuerza permanente en la música moderna. Esta canción fue lanzada en el álbum The Greatest Hits que se disparó más de 7 millones de copias.

“Lost in Love”, “All Out of Love”, “The One That You Love”, “Sweet Dreams” y “Making Love Out Of Nothing At All” han logrado varios millones de veces en la radio. Apenas semanas después de que el compositor y vocalista Graham Russell fuera honrado con un BMI Million-Air Certificate reconociendo 3 millones de interpretaciones del éxito del dúo “All Out Of Love”, la nueva canción de Air Supply fue la pista # 1 más agregada en el FMQB AC40 Chart. También uno de los más agregados en el R & R (Radio y Records) AC Chart y el Mediabase AC chart.

El dúo continúa tocando más de 150 shows al año en todo el mundo, incluyendo paradas en Inglaterra, Irlanda, Israel, Filipinas, Corea, Japón, Canadá, Estados Unidos y más allá.

Se presentaran en El Centro de Artes Escénicas de Nueva York-Bergen ,  de febrero de 2017 a las 8 pm. 

Previous post

Tras tragedia en volcán, alcalde pide apoyo para Acatenango

Next post

Fernando Santos cree que el Mundial con 48 equipos será más competitivo