Maven se expande a Nueva York
Te presentamos la nueva experiencia para compartir vehículos de General Motors, que provee autos con lo último en tecnología, conectividad y otras características
Nueva York – Maven, la marca de vehículos bajo demanda de General Motors, anuncia su expansión de ofertas en la ciudad de Nueva York, haciendo que los vehículos Maven estén disponibles para los habitantes de toda la ciudad.
Maven hace que vivir libre de coche o car-lite una opción simple y conveniente. Maven City es una experiencia conectada y perfecta para compartir autos que incluye nuevos vehículos cargados de tecnología, conectividad y características. Los miembros pueden reservar uno de los más de 80 coches al usar la aplicación móvil y las tarifas por hora empiezan tan bajo como $ 8 más impuestos.
Maven no tiene cuotas de membresía o solicitud, y el gas y el seguro están incluidos en la reserva. En 16 meses, Maven ha lanzado tres productos y ha crecido a 17 ciudades en los Estados Unidos y Canadá: Ann Arbor, Michigan; Atlanta; Baltimore; Bostón; Chicago; Denver; Detroit; Los Angeles; Jersey City, Nueva Jersey; Nashville, Tennessee; Nueva York; Orlando Florida; Fénix; San Diego; San Francisco; Washington DC.; Y Waterloo, Ontario, Canadá. Maven ha atraído a casi 40.000 miembros que han viajado 125 millones de millas para estar más conectados con las cosas que aman.