Cruze Diésel Sedán 2017: Económico, moderno y lujoso
El Cruze cuenta con un diseño aerodinámico para una apariencia más deportiva, y los faros delanteros estándar de largo alcance disponibles con los distintivos faros LED para el día dejan una impresión que perdura.
El sedán diésel 2017 tiene un motor turbo de 1.6L que ofrece hasta 52 MPG en la carretera. Es por eso que el Cruze Diesel ofrece la economía de combustible más alta en carretera para un vehículo no híbrido ni eléctrico en Estados Unidos.
Probamos el nuevo Chevrolet Cruze Diesel en la carretera, en la ciudad, en un trayecto desde New York hasta Portland y la sensación es inigualable. Un auto compacto que se siente de maravilla, tecnología especial, incluyendo el servicio Teen Driver le permite a los padres establecer controles, revisar los hábitos de conducción de sus hijos, y promover la conducción segura aunque no estén con ellos en el vehículo.
Se añadió un puerto USB, sólo para recargar baterías, en la consola central del asiento trasero en todos los modelos LT y en algunos de nivel Premier.
Otras de la tecnología que incluye este modelo Cruze Diesel es Android Auto y Apple CarPlay están disponibles, compatibles a través de Chevrolet MyLink, servicio OnStar con conectividad 4G LTE y tecnología Wi-Fi integrada.
Las terminaciones del auto son de primera calidad, tanto afuera como adentro, los detalles hacen lucir el carro como un lujoso modelo a pesar de empezar con un precio cerca a los $ 24,000.