Home»Noticias»“De la granja a la hamburguesa” en el hotel New Aliz en Times Square

“De la granja a la hamburguesa” en el hotel New Aliz en Times Square

El menú de la granja a la hamburguesa incluye hamburguesas clásicas de carne de res, así como opciones vegetarianas, de pescado y pollo.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El Grupo de Restaurantes Yves Jadot anunció la apertura de “Farm to Burger”, una oda inspirada de la granja a la mesa a la empanada estadounidense. El grupo, que es propiedad y está operado por Yves Jadot y Alberto Benenati, está detrás de los bares más románticos de Nueva York, Dear Irving y The Raines Law Room, y de los restaurantes Jones Wood Foundry y Petite Abeille. El menú de la granja a la hamburguesa incluye hamburguesas clásicas de carne de res, así como opciones vegetarianas, de pescado y pollo. Con capacidad para 90 invitados, el restaurante está ubicado en la planta baja del nuevo Aliz Hotel Times Square en 310 W. 40th Street.

 

Las Hamburguesas

 

Carne criada en pasto de Fossil Farms y Bien Cuit Buns
La decoración de “Farm to Burger” sugiere una casa de campo elegante y transplantada al corazón de la ciudad de Nueva York. El restaurante obtiene su carne totalmente natural de Fossil Farms, cuyas vacas se crían en pasto y se terminan alimentándose de granos vegetarianos verificados por la fuente. La granja es conocida por su “Programa de Nunca Jamás”, que prohíbe el uso de antibióticos, hormonas y esteroides. La opción vegetariana de Farm to Burger es cortesía de Impossible Foods, productor de la reconocida Impossible Burger. Todos los bollos son de Bien Cuit, que se dedica a apoyar la agricultura regenerativa.

“Todos amamos las hamburguesas y pensamos que el vecindario merecía un enfoque más ecológico para las empanadas”, dice Yves Jadot, CEO y fundador de Yves Jadot Restaurant Group. “Nuestro enfoque está en la calidad, textura y sabor. Sin hamburguesas congeladas, nada prefabricado, sin aditivos, solo cocción simple y genuina. De acuerdo con este espíritu, trabajamos con los mejores proveedores que ofrecen carne sostenible y criada de forma humana y que respeta el medio ambiente “.

GREAT_JONES_4-750x375 “De la granja a la hamburguesa” en el hotel New Aliz en Times Square
Hot Dog, una de las especialidades de la casa.

“Desde el uso exclusivo de carne de res criada en pasto hasta cajas de comida ecológicas, estamos adoptando un enfoque ambientalmente consciente de las hamburguesas”, dice Alberto Benenati, copropietario de Yves Jadot Restaurant Group. “A través de nuestra decoración y ambiente relajado, traemos un poco de autenticidad y tranquilidad desde el campo hasta el bullicio de Manhattan. Esperamos poder servir a los empleados y empleados de las oficinas cercanas, así como a los asistentes al teatro y a los visitantes de la ciudad “.

GREAT_JONES_4-750x375 “De la granja a la hamburguesa” en el hotel New Aliz en Times Square
Si tienes un antojo de Banana Split, esta es la mejor que podrás encontrar en Manhattan.

Las hamburguesas tienen un precio entre $ 13 y $ 16. Un combo económico de $ 20 ofrece una hamburguesa, papas fritas y una selección de sopa o ensalada. Los huéspedes que quieran derrochar pueden optar por una hamburguesa de ternera Kobe por $ 26. Las bebidas incluyen cerveza artesanal y vinos sostenibles que son orgánicos, cuando es posible. Para aquellos con un gusto por lo dulce, Farm to Burger sirve batidos.

Previous post

Humus de Remolacha, limón y pistachos

Next post

Trump asegura que México paga "indirectamente" por el muro a través del T-MEC