Home»Noticias»EL ALCALDE DE NY ADAMS ANUNCIA NOMBRAMIENTOS PARA COMISIONADOS DE HRA, OMB, DOF Y DCAS

EL ALCALDE DE NY ADAMS ANUNCIA NOMBRAMIENTOS PARA COMISIONADOS DE HRA, OMB, DOF Y DCAS

En su anuncio, Adams destacó el talento, el compromiso y la experiencia que cada persona designada aportará a sus respectivos roles.

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – El alcalde electo Eric Adams anunció una lista de nombramientos para su administración entrante. Las personas designadas, una de las cuales encabezará una oficina del alcalde recién creada, reflejan el compromiso declarado del alcalde electo Adams de formar un equipo que se parezca a las personas a las que sirve y de garantizar que pueda cumplir su visión de una vida más segura y próspera. , y ciudad más equitativa para todos.
Jacques Jiha, Ph.D., continuará sirviendo como Director de la Oficina de Administración y Presupuesto de la Alcaldía (OMB). Jiha será responsable de implementar la visión fiscal y presupuestaria del alcalde electo, incluido su plan para exigir eficiencia en todas las agencias y garantizar que los dólares de los contribuyentes se gasten de manera inteligente. También trabajará con el alcalde para desarrollar presupuestos de gastos y de capital que inviertan en sus prioridades estratégicas y construyan una sólida recuperación económica de COVID-19.
Preston Niblack se desempeñará como Comisionado del Departamento de Finanzas (DOF). Como Comisionado, Niblack será responsable de supervisar la recaudación de impuestos, evaluar los valores de las propiedades y garantizar la salud fiscal general de la Ciudad.
Gary Jenkins se desempeñará como Comisionado de la Administración de Recursos Humanos (HRA). Jenkins tendrá la tarea de administrar los programas de servicios sociales de la ciudad. Como un incondicional de la agencia, se le confiará que garantice que los neoyorquinos necesitados puedan acceder a los servicios de manera confiable y eficiente, brindando oportunidades económicas de base amplia y reduciendo la desigualdad.
Dawn Pinnock se desempeñará como Comisionada del Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad (DCAS). En ese rol, ella profundizará y expandirá la misión de la agencia de apoyar las operaciones diarias del gobierno de la Ciudad y asegurar que todos los empleados municipales tengan los recursos que necesitan para llevar a cabo su trabajo de manera efectiva.
Maxwell Young se desempeñará como director de comunicaciones. Young es el director de asuntos públicos de Everytown for Gun Safety, así como ex asesor principal del senador Charles Schumer y director de asuntos externos de la Autoridad Metropolitana de Transporte.
José Bayona se desempeñará como Director Ejecutivo inaugural de la Oficina de Medios Étnicos y Comunitarios de la Alcaldía. La oficina fue establecida por la Ley Local 83, que fue aprobada por el Concejo Municipal en junio de 2021. Su objetivo es promover los servicios y programas de la Ciudad a través de asociaciones y campañas con una amplia gama de medios de comunicación que atienden a las personas en los cinco condados, particularmente a aquellos que viven en inmigrantes. comunidades y comunidades con una alta proporción de personas que no hablan inglés como primer idioma.
Sherif Soliman se desempeñará como Director de la Oficina de Política y Planificación del Alcalde. En ese rol, Soliman supervisará la amplia cartera de políticas del alcalde Adams.
“Nuestra administración está formando un equipo de servidores públicos experimentados que han sido probados en batalla y están listos para trabajar en nombre de la gente de esta ciudad. A lo largo de la transición, hemos buscado candidatos que no solo tengan las credenciales adecuadas, sino que también posean la inteligencia emocional necesaria para comprender y sentir empatía por la difícil situación de los neoyorquinos cotidianos. Estos nombramientos anunciados hoy asegurarán que estemos listos para enfrentar los desafíos que enfrenta esta ciudad, y agradezco a todos los designados por responder al llamado al servicio ”, dijo el alcalde electo Adams.
Previous post

Cancelan vuelos en el sur de Florida con nuevo récord de casos por ómicron

Next post

Horóscopo (27 de diciembre al 2 de enero)