HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 8 DE ENERO
Por Ignacio Teodoro.
Las fuertes tensiones acaecidas en tu lugar de trabajo te han mantenido ocupado y distante del entorno familiar. Aunque te cueste desconectar, procura dedicar más tiempo a las personas que te quieren. La suerte estará de tu parte durante toda la jornada.
Tus ideales más profundos pueden descomponerse ante un serio problema, que no sabrás como abordar ni resolver. Evita la soberbia y confía más en los buenos consejos de tus amigos de siempre.
Molestias que no habías notado en tu organismo en ninguna etapa de tu vida te pueden poner en la lista de una deficiencia de defensas o de determinadas vitaminas a la que tienes que poner remedio. Lo primero será hacerte unos análisis.
Debes prestar especial atención a los problemas que puedan surgir en tu trabajo, ya que algunas personas de tu entorno quieren involucrarte y perjudicar tu imagen en la empresa. Mantente alejado de todo tipo de comentarios maliciosos.
El entorno laboral estará especialmente enrarecido y pueden surgir traiciones por parte de personas que creías compañeras. No te confíes a nadie y trata de poner distancia ante estas situaciones. El descanso será el antidepresivo ideal para desconectar del todo.
Venus te protegerá durante todo el día, así que puedes lanzarte a lo que quieras, que vas a tener éxito seguro. Tanto para iniciativas nuevas como para situaciones pasadas hoy es el día apropiado para lucirte.
Es un buen momento para aclarar malentendidos o solucionar problemas familiares o de pareja. Tu locuacidad estará muy por encima de lo habitual y te beneficiará en todos los sentidos, incluso en el plano laboral, donde surgirán acuerdos inesperados.
La inestabilidad retrocede y parece que hoy encuentras un poco de tranquilidad mental. Te relajas lo suficiente como para poder dormir las horas necesarias y levantarte con las ideas frescas. Es el momento de arriesgarte con esa persona a la que llevas cortejando unas semanas.
Tendrás que buscar aliados en el terreno profesional si quieres avanzar en tus objetivos. Gánate la confianza de quienes te rodean para que remen en tu dirección, o de lo contrario te resultará prácticamente imposible lograr lo que buscas.
El trabajo requerirá mucho esfuerzo y dejará poco espacio para los asuntos familiares. Estos también necesitarán atención, pero probablemente sean los más perjudicados. Lo peor es que te dará la sensación de que has perdido el tiempo en el día de hoy.
Los astros propiciarán que conectes con nuevos amigos o incluso con nuevos socios o clientes. Sufrirás una decepción por parte de algún miembro de la familia que te hará reproches infundados. Buenas relaciones con la pareja.
Recibirás una gran alegría que te ayudará a salir del pésimo estado de ánimo que arrastras desde hace tiempo. Aunque tu humor no pasa por los mejores momentos, en el trabajo brillarás por méritos propios. Practica algo de deporte al aire libre.
No Comment