HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 15 DE ENERO
Por Ignacio Teodoro.
Alguien de tu entorno laboral te reclamará ayuda y tendrás que plantearte si debes o no prestársela. Medita tus decisiones antes de precipitarte y piensa que en algún momento tú también puedes necesitar de alguien.
Llegan cambios en el terreno laboral o profesional que te van a favorecer más de lo que imaginas, seguro que da la vuelta a la idea que sobre tu valía tenías respecto a tus jefes o compañeros.
Deberás empezar a llevar las riendas de tu vida, y no esperar a que los demás muevan ficha antes que tú, y así decidir una cosa u otra. Puede haber llegado el momento de la independencia.
Avanzarás sin cortapisas hacia tus propias metas, sin hacer caso a las interferencias de quien tengas intereses contrapuestos. Puede que tengas que dejar de lado a algún compañero que te cae bien, pero no permitas que se meta en tus cosas.
No es un momento favorable para los asuntos económicos, las inversiones no estarán claras, ni por su destino ni por las personas que las manejan. El mes siguiente mejorará notablemente tu situación en este apartado.
Lo material cobrará a partid de hoy mucha importancia, la famosa cuesta de enero puede haberse prolongado a este mismo mes, y los números de la tarjeta crédito pueden tornar a rojos. Con un poco de imaginación saldrás bien del atolladero.
Una persona cercana a ti tiene algunas dificultades con su pareja y te pide consejo. No es que tengas una relación de confianza absoluta, pero te hace ilusión que cuente contigo, aunque no deberías inmiscuirte más de la cuenta.
Se vislumbran cambios a nivel profesional que te proporcionarán estabilidad y confianza en el trabajo. Aunque últimamente tu estado físico te ha dado algunos sustos, por fin parece que recobrarás la salud y la vitalidad.
Muy a tu pesar, te verás obligado a solucionar algún asunto burocrático, que muy posiblemente estará de alguna manera relacionado con tus padres o mayores. No tendrás más remedio que ayudarles a solucionar un confuso papeleo al que se enfrentan.
Presiones externas pueden forzarte a tomar decisiones con las que comulgas en absoluto. Sin renunciar a tu autonomía personal, y a tu capacidad para dirigir tu propio destino, plantéate si te conviene dar crédito a lo que te dicen que debes hacer. Nadie mejor que tú para saber cómo vivir tu vida.
Te cansas de intentar satisfacer a todo el mundo, familiares y compañeros incluidos, y lo que necesitas es que estén también pendientes de ti un poquito. No estaría mal que se lo recordaras a tu pareja, si ella no se da cuenta más vale que se lo hagas ver.
Olvídate por un momento del trabajo, que últimamente te trae por la calle de la amargura, y céntrate un poco más en el placer: el amor te espera. Tienes una ocasión excelente para realizar cambios -a mejor- en tu relación sentimental.
No Comment