HORÓSCOPO DEL VIERNES 17 DE ENERO
Por Ignacio Teodoro.
Te sentirás más afectivo y amoroso, más delicado con la persona que quieres, deseando satisfacerla en la medida de sus posibilidades. Estarás más nervioso de lo habitual y ello puede producirte trastornos estomacales o dolores de cabeza.
Tus reflexiones te llevarán hoy al pasado. Hay algunas personas dolidas por alguna actuación tuya, lo que no te deja descansar. Tendrás que dar vueltas a la cabeza hasta dar con el problema y, en último extremo, forzar a alguien a que te cuente.
No puedes realizar los planes que habías programado para hoy. Por un tema familiar vas a tener que desplazarte y residir fuera de tu casa unos días. Ten cuidado con ir deprisa en el coche, no estás rodeado de mucha suerte en lo relacionado con la seguridad.
Si no tienes pareja, te convendrá ser más abierto en estos momentos en que conocerás gente nueva, deja de poner pegas a todo el mundo, porque aunque cumplas con todas las normas de educación, pueden detectar en ti desconfianza.
No será hoy un buen día para los Tauro en el terreno de las inversiones, las compras o los gastos en general. Las dudas harán presa en su actitud y lo más probable es que acaben en el error.
La llegada de un buen amigo a tu lado te hará experimentar sentimientos que ya echabas de menos. Jornada muy agradable y apacible que te gustará compartir con tu círculo de amistades. En lo profesional, buen momento para pedir un aumento o un ascenso.
La influencia de Neptuno en el signo de Cáncer se ha hecho plena en estos últimos días, situándole en el centro de una relación muy especial, con sentimientos muy potentes que tendrán que acomodar a su vida diaria.
Aunque pueden presentarse contratiempos en el trabajo, tu eficacia y tesón te ayudarán a sobrellevarlos. Tu relación de pareja se tambalea por momentos; pon todo de tu parte para solucionarlos, si no os implicáis no conseguiréis salir adelante.
Gozarás de buenos augurios durante toda la jornada; será un día brillante en lo profesional, donde te sorprenderán con responsabilidades que no te esperabas. Y también en lo personal, porque tu pareja o tus amigos lograrán sorprenderte para bien.
Tu carácter práctico y reflexivo te vendrá muy bien para aplicarlo en tu lugar de trabajo. Será un día de lo más fatigoso en lo profesional, pero en lo sentimental recibirás muchas sorpresas que te agradarán. Tus mociones estarán a flor de piel.
Los problemas no se resuelven de la noche a la mañana y se te pueden acumular si no los afrontas de manera seria y responsable. Tu pareja necesita que le prestes más atención. Un peligro latente te amenaza.
Estos días te sentirás especialmente proclive a la introspección, algo que no es habitual en ti. Es posible que recuerdes situaciones, hechos y personas que creías olvidadas. No te dejes dominar por la nostalgia, y trata de vivir el momento presente.
No Comment