HORÓSCOPO DEL DOMINGO 2 DE FEBRERO
Por Ignacio Teodoro.
Aunque la protección de los astros te acompañará unos días más, deberás mostrar mayor interés hacia la persona amada. Para alcanzar la estabilidad y felicidad deseadas, tendrás que poner mucho de tu parte. Céntrate en lo que de verdad importa.
La cercanía de una fiesta importante, ya sea familiar o entre amigos, puede mantener ocupada tu atención mental durante todo el día, de forma que podrías meter la pata en cuestiones de tu vida más inmediatas. Céntrate un poco, todo tiene su tiempo.
Jornada dedicada a las labores del hogar. Retomarás una afición perdida y sacarás los viejos utensilios para la misma. Buscando y buscando encontrarás esas llaves olvidadas en casa de un amigo que tanto te preocupaban. Dulces sueños después de comer.
Procura mantener tu cuerpo y tu mente ocupados; lo de tomarse algún que otro día de descanso es estupendo, pero abusar de ello puede resultar fatal. Que no te dominen la abulia y la apatía, administra tu tiempo libre con inteligencia, y no lo desperdicies.
La rutina nunca te ha gustado demasiado, pero hoy puede ser tu mejor aliada para ordenar de una vez tus pensamientos, desechar ideas caducas o inútiles, y afrontar la próxima semana con renovados bríos. Tómatelo con calma, ya tendrás tiempo de lanzarte al ajetreo.
Te convendrá hoy no distraer tu atención obsesionándote con pequeños detalles, minucias que en nada afectan a tu bienestar. No seas tan puntilloso, trata de ver lo bueno de cada momento, y verás cómo recuperas el buen tono antes de que te des cuenta.
Mantente en el plano de la diversión con quienes de rodean y pídeles que no te tengan mucho en cuenta si les dices una palabra más alta que otra. No te favorece esta época del año y acusas el cansancio de los últimos meses. Tendrás algún problema con tu vecino.
Mostrarás la mejor disposición ante una petición sentimental de desde luego no esperabas, y que te llenará de ilusión. Tu estado de salud ha mejorado muy deprisa y quieres hacer muchas cosas. Tómatelo con tranquilidad, y así no habrá sorpresas.
Tu pareja no se muestra muy predispuesta a compartir su tiempo libre contigo. Te verás obligado a tomar decisiones que puedan hacerte daño a corto plazo pero que te reportarán una paz interior que necesitas. A veces hay que sufrir para alcanzar algo mejor.
Tu máxima aspiración tal vez sea hoy descansar después de una semana bastante dura, aunque recibirás una invitación para acudir a algún tipo de reunión social. Tu estado físico no es el más adecuado para grandes esfuerzos, pero te sentirás comunicativo y con ganas de relacionarte.
La lectura va a ser una buena compañera durante todo el día. Tienes cuatro o cinco libros que llevas queriendo leer durante meses y nunca has encontrado el momento. Ahora puedes hacerlo. Te sentirás con ganas de encerrarte y estar solo durante todo el día; necesitas tiempo para ti mismo.
Ahora que has recapacitado sobre errores y fracasos pretéritos, puedes ver en qué has fallado, y por qué. Pero, ante todo, no olvides que también es el momento de que remedies esos tropiezos de la mejor manera posible. Y, cuanto antes, mejor.
No Comment