Home»Boom»Andrés Cepeda presenta “13” ¡No soy un hombre supersticioso!

Andrés Cepeda presenta “13” ¡No soy un hombre supersticioso!

En 1999 decidió continuar su carrera como solista con su primera producción “Sé morir” y de ahí en adelante lo demás es historia.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: The 3 Collective

DSC6949-final-732x1024 Andrés Cepeda presenta "13" ¡No soy un hombre supersticioso!

La historia musical de Andrés Cepeda divide en dos; su comienzo junto una banda de rock juvenil y su carrera como solista. Con Poligamia (1989-1998) vivió 8 años de grandes éxitos (entre ellos, Desvanecer y Mi generación) y 4 trabajos discográficos.

En 1999 decidió continuar su carrera como solista con su primera producción “Sé morir” y de ahí en adelante lo demás es historia.

Andrés Cepeda ha interpretado sus canciones junto a varios artistas reconocidos como Fonseca, Ricardo Montaner, Kany García, Sebastián Yatra, Morat, Jessi & Joy, entre otros. Desde el 2012 ha participado como entrenador de LA VOZ COLOMBIA, durante 6 temporadas consecutivas compartiendo el jurado junto a Maluma, Carlos Vives, Fanny Lu, Goyo, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

En esta oportunidad hablamos con Andrés acerca de su décimo tercer álbum de estudio en donde el cantautor y productor bogotano propone a su audiencia un recorrido por diferentes sonidos del pop.

¿Por qué 13, para muchos es un número de mala suerte?
– (Risas), ¿sabes? A mí me parece un número bien bonito y la verdad soy cero supersticioso. Es el disco # 13 en mi carrera musical por lo tanto le quise poner así, no tiene un significado más allá de ese.

Se conocen varios exitosos adelantos de este disco, cuéntanos que colaboraciones tendrás en este
– Tendré invitados de lujo interpretando grandes temas entre los cuales se cuentan “Te voy a amar” con Cali y el Dandee, “Magia” con Sebastián Yatra, “Déjame ir” con Morat e Infinito con mis amigos de Jesse & Joy.

El año pasado ganaste tu segundo Grammy Latino, ¿cómo te sientes?
– Hermano muy contento por el honor de ser galardonado con el Grammy Latino a Álbum Tropical por mi disco “Andrés Cepeda Big Band (En Vivo)”.

La última vez que hablamos venías con Fonseca de gira, pero el coronavirus llegó.
– Así es, quedamos iniciados con Fonseca de ir a presentarles “Compadres”. Pero hablando de Fonseca hace unos días lanzamos la canción “Te entrego mi corazón”, para invitar a Colombia a unirse para combatir el coronavirus y con la que buscamos donaciones para apoyar a una clínica bogotana ante la emergencia.

Previous post

¿Cómo prevenir caídas y visitas al hospital?

Next post

Rashel Díaz nos cuenta cómo sobrelleva la cuarentena

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *