Baker y Pacheco, hacen parte del Movistar Estudiantes
Baker, ala-pívot de 1,85 metros y procedente del Corinthians es una jugadora "fuerte físicamente y con capacidad reboteadora", según la explicó el director técnico femenino, Nacho Martínez, en un comunicado facilitado por el club.
Nueva York – La estadounidense Brandie Baker y la brasileña Tatiane Pacheco, ambas procedentes de la liga Basquete Feminino de Brasil (LBF), son las nuevas incorporaciones del Movistar Estudiantes femenino para la próxima temporada.
Baker, ala-pívot de 1,85 metros y procedente del Corinthians es una jugadora “fuerte físicamente y con capacidad reboteadora”, según la explicó el director técnico femenino, Nacho Martínez, en un comunicado facilitado por el club.
La estadounidense ha sido campeona con Corinthians, promediando 14,1 puntos y 5,2 rebotes para 13,5 de valoración.
“Con buenos recursos técnicos, capaz de ser vertical al aro y con buen tiro exterior. Sacrificada en defensa y jugadora de equipo”, dijo Fernández sobre la alero brasileña.
Pacheco, 1,81 metros, ha sido internacional con Brasil con quien disputó la pasada Copa América y viene del Uninassau donde ha promediado 8,9 puntos y 4,1 rebotes para 8,3 de valoración.
“Serán dos jugadoras que sumarán y que se integrarán perfectamente a la dinámica de grupo”, concluye Fernández. EFE