Home»Sabor»Baskin-Robbins Ofrece un Sabor Realmente Atrevido con la Nueva Mangonada Dulce y Salada

Baskin-Robbins Ofrece un Sabor Realmente Atrevido con la Nueva Mangonada Dulce y Salada

Baskin-Robbins lanza su tributo a una bebida Mexicana icónica y saca el nuevo sabor del mes de Abril, la Mezcla del Sorbete de Sandía.

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – Dulce, salado y refrescante con un toque de especias, una mangonada es la manera perfecta de tomar un sorbo en la nueva temporada y Baskin-Robbins presenta su tributo a esta icónica bebida mexicana que está repleta de sabores atrevidos.
Conocida en México como mangonada o chamango, esta bebida helada es un alimento básico cuando se trata de combatir el calor con un sorbo perfectamente dulce y salado. La celebración de Baskin-Robbins de esta auténtica delicia fría mezcla el brillante sabor tropical del puré de mango con un toque salado y ácido de chamoy. Una capa de condimento de Tajín® Clásico, una combinación de la firma mexicana de pimientos picantes suaves, lima y sal marina, remata la bebida con un toque picante, dejando las papilas gustativas con una experiencia única e inolvidable.
Los innovadores de sabores de Baskin-Robbins han estado trabajando para crear su tributo a la Mangonada durante más de dos años, por lo que su misión es llevar el auténtico sabor de esta bebida mexicana por excelencia a las tiendas de todo el país. El equipo de expertos en sabores probó docenas de mangonadas mientras escuchaba y aprendía de los expertos que han estado sirviendo mangonadas durante generaciones. Este extenso viaje de desarrollo de sabores permitió a Baskin-Robbins llevar la mejor trifecta dulce, agria y salada a los huéspedes de todo el país.
Mangonada-1-548x1024 Baskin-Robbins Ofrece un Sabor Realmente Atrevido con la Nueva Mangonada Dulce y Salada
“Como marca arraigada en la innovación de sabores, nuestro equipo busca constantemente formas de brindar nuevos y audaces sabores a nuestros huéspedes”, dijo Shannon Blakely, Vicepresidente de Marketing y Gastronomía de Baskin-Robbins. “Estamos emocionados de compartir la Mangonada con todos nuestros huéspedes y honrar la cultura de muchas de las comunidades a las que servimos”.
Disponible en tres tamaños, esta nueva bebida se puede disfrutar visitando cualquier tienda de Baskin-Robbins local o mediante la entrega de Uber Eats o DoorDash.
También hace su debut en el menú la Mezcla del Sorbete de Sandía, el sabor del mes de Abril, que ofrece una celebración frutal de la primavera en una primicia. Mezclada con una cinta de tarta con sabor a frambuesa en sorbete de sandía dulce, este nuevo sabor no lácteo es una nueva forma suave de sorbete que se derretirá en tu boca.
La gran mayoría de las tiendas de Baskin-Robbins permanecen abiertas en todo el país y han promulgado medidas preventivas de salud y seguridad en todos los lugares. Como parte de un esfuerzo continuo para ayudar a garantizar la seguridad de los huéspedes y los empleados del restaurante, Baskin-Robbins está limitando actualmente al servicio de autoservicio, para llevar y recoger en la acera en ubicaciones seleccionadas, además de las opciones de entrega en ubicaciones participantes a través de Uber Eats y DoorDash.
CONCURSO: 
Si quieres ganarte una gift card de Baskin-Robbins manda tus datos personales al correo comunidad@elespecial.com contándonos cuáles son las razones por las que disfrutas del verano en Baskin-Robbins.
Previous post

El presidente de México se vacuna con AstraZeneca

Next post

Apple rediseña el iMac y anuncia un servicio de suscripción de pódcasts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *