Camila vuelve más sensual que nunca
Tras un arrasador éxito en los escenarios, la agrupación mexicana de pop, Camila, presenta su nueva canción inédita “Cianuro y miel”.
Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Sony Music
Luego del lanzamiento de Elypse (2014), su multipremiada producción, la expectativa llega a su fin con la presentación de este tema que cuenta con una apasionante letra que nos muestra una nueva faceta de Camila, combinado con un sonido enérgico donde se da una refrescante revisión a su estilo.
“Cianuro y miel” es una composición de Mario Domm, Mónica Vélez y Servando Primera, con la que demuestran que Camila está en su mejor momento, para continuar con el legado de los éxitos globales que los identificaron como un referente para la escena musical.
Camila sigue siendo una de las agrupaciones vigentes más importantes al realizar múltiples sold outs con 4 Latidos Tour, gira que comparten con Sin Bandera y donde estarán realizando presentaciones a lo largo de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.
Están estrenando nuevo tema. ¿Por qué la comparación y el contenido sensual en este tema?
– Así es, esta es la canción más sugestiva que ha grabado Camila hasta la fecha. La letra te transporta a una noche de copas en la que la atracción resulta más fuerte que la prudencia. Habla sobre esa extraña adicción al riesgo de ser descubierto haciendo algo excitantemente prohibido.
El sonido es diferente…
– Sí, la música combina la agresividad de ritmos programados y guitarras eléctricas con la dulzura del piano, guitarras acústicas y texturas electrónicas. Alterna entre pasajes suaves y explosivos, tan opuestos y complementarios como los elementos que dan título a la canción.
Hablemos del video.
– Es un documento musical que explora el lado B de todo ser humano, una historia actual y verdadera que describe a la tecnología, como protagonista en el arte de la infidelidad. Con una mezcla de poesía y erotismo, sensualidad y doble sentido, Camila está de regreso con la propuesta más agresiva y escalofriante hasta ahora.
Estuvieron este año de gira con los chicos de “Sin Bandera”, ¿cómo les fue?
– Súper bien. Ahora paramos pero seguimos en 2019. “4 Latidos” es un proyecto gigante en el que estuvimos acompañados por una increíble producción y 12 músicos en escena con quienes cantamos todos los éxitos de ambas bandas y viajamos por lugares increíbles.