Home»Boom»Carlos Ruiz, el mixólogo de las estrellas

Carlos Ruiz, el mixólogo de las estrellas

Durante su carrera Carlos ha podido mostrarle sus creaciones a los más famosos durante grandes eventos y en diferentes ciudades de los Estados Unidos. A continuación, conoceremos los 3 cocktails favoritos de Becky G, Dwayne Johnson e Ismael Cala. Sigue a Carlos en sus redes sociales @cocktailsbyc

1
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: New Concept PR

Carlos F. Ruiz nació en Lima, Perú y llegó a Nueva York de la mano de su madre hace dos décadas. Al igual que muchos, Carlos es un inmigrante luchador que nunca se da por vencido y esa perseverancia es lo que lo ha llevado a cumplir su anhelo de desarrollar una carrera como uno de los mixólogos hispanos multipremiados más destacados del momento. Sus conocimientos de la mezcla de sabores, los cuales provienen de su tío Carlos Ruiz, un chef de Estados Unidos, con el que aprendió a cocinar platos peruanos, le han servido para abrirse paso en el mundo de la mixología.

Desde los 18 años ha participado en más de 30 concursos y ha logrado prestigiosos premios que le han llevado a ser nombrado “Mixólogo del Año” en 2015 por la Asociación de Restaurantes y Hostelería de Nueva Jersey, y ganar concursos como la competencia de cócteles de inspiración mediterránea en Ibiza, la competencia Herradura tequila Legends en México, el concurso Sherry Cocktail en Barcelona, y muchos otros más en los Estados Unidos.

 

LOS COCKTAILS DE LOS FAMOSOS

 

 

1-a.-Becky-G--1024x937 Carlos Ruiz, el mixólogo de las estrellas
BECKY G

 

1-a.-Becky-G--1024x937 Carlos Ruiz, el mixólogo de las estrellas
“Margarita de Guava”

Becky es apasionada por el tequila como buena mexicana, y para darle el toque latino que se identifique con los colores de Becky escogí la guava un componente que sin lugar a dudas le dio el sabor refrescante y femenino característico de la talentosa cantante. Esta creación fue inspirada en Becky para los Latin Billboards y contiene: Tequila blanco, canela, lima, jarabe de goma, jugo de guava.

 

1-a.-Becky-G--1024x937 Carlos Ruiz, el mixólogo de las estrellas
DWAYNE JOHNSON “LA ROCA”

 

1-a.-Becky-G--1024x937 Carlos Ruiz, el mixólogo de las estrellas
“Margarita de Mango”
La Roca reveló que es apasionado por frutas tropicales como el mango, y que sin lugar a dudas su licor favorito el tequila de Jalisco, con lo cual creó su propia marca de tequila llamado “Teremana” y no perdí la oportunidad de prepararle el cóctel que se convirtió en su favorito. Cóctel que compartió con sus más de  202 millones de seguidores en Instagram y que lleva mango, tequila, agave, Tajín y limón.

 

 

1-a.-Becky-G--1024x937 Carlos Ruiz, el mixólogo de las estrellas
ISMAEL CALA

 

1-a.-Becky-G--1024x937 Carlos Ruiz, el mixólogo de las estrellas
“Cala Tonic”
Ismael es una persona a la que admiro mucho y tuve la oportunidad de conversar con él y conocer que su cóctel favorito es el gin tonic, por lo cual quise darle un “twist” Y sorprenderlo con sabores inesperados pero que mantengan la esencia del Gin Tonic de esta manera se crea su signature drink el “Cala Tonic” Y se sirve en una copa en forma de tina emulando la historia del GIN. Me sentí muy honrado puesto que lo compartió en su programa “Cala” de Mega TV por el mes de la herencia hispana. Ingredientes Gracias a Dios Agave Gin, lima, clara de huevo, boozy botanicals Rosemary mint syrup, rodajas de manzana, y agua tónica Fever USA.

 

Previous post

Más de 20 millones de personas se conectaron a conciertos de Daddy Yankee

Next post

Un enfermero contrae covid días después de ser vacunado

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *