Home»Sabor»Celebra el Día Nacional de la Dona en Dunkin’ el 4 de junio

Celebra el Día Nacional de la Dona en Dunkin’ el 4 de junio

Nuevas delicias para el Verano en Dunkin’: Presentando los Dunkin’ Refreshers Sabor a Limonada y las nuevas Berry Powder Donas y MUNCHKINS®

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – A medida que comienza el verano, Dunkin’ ha logrado reflejar la alegría que levanta el ánimo en esta época del año con unas nuevas opciones en el menú perfectas para los días dulces y luminosos que se avecinan.  Dunkin’ se prepara para el fin de semana feriado y el comienzo del verano con nuevos Dunkin’ Refreshers sabor a limonada y las nuevas Berry Powder Donas, donas espolvoreados con frutos del bosque, y los MUNCHKINS®, las bolitas del centro de las donas, también espolvoreadas de frutos del bosque, disponibles a partir de hoy por tiempo limitado en restaurantes de Dunkin’ en todo el país.

 

Para endulzar la celebración del verano, Dunkin’ celebrará una vez más el Día Nacional de la Dona de la mejor manera posible: con la oferta de una donas gratis. El viernes 4 de junio, los clientes pueden disfrutar de una dona clásica de su elección completamente gratis con la compra de cualquier bebida, mientras duren las provisiones.

 

Un dulce verano en Dunkin’:

Front-Line-Insert-DD_0321_FL007 Celebra el Día Nacional de la Dona en Dunkin’ el 4 de junio

Los Dunkin’ Refreshers sabor a limonada serán un éxito, al combinar un sabor clásico de la temporada con vibrantes sabores de frutas para obtener una fascinante bebida energizante. Elaborada con limonada, concentrado de frutas saborizado y vitamina B, esta bebida mantendrá a los clientes de Dunkin’ frescos y renovados todo el verano. Los Dunkin’ Refreshers sabor a limonada de Dunkin’ están disponibles en tres variedades: limonada con sabor a fresa, limonada con sabor a melocotón y limonada con sabor a arándano. Los clientes también tienen la opción de comprar sola la nueva limonada, una bebida refrescante típica del verano.

 

Disfrutar de la nueva bebida del verano de Dunkin’ puede ser muy dulce ya que a partir de hoy, 26 de mayo hasta el 8 de junio, con cada compra de una Dunkin’ Refresher sabor a limonada los miembros de DD Perks® pueden ganar puntos tres veces más rápido (15 puntos por dólar en lugar de cinco) para obtener una bebida gratis.

 

Para la combinación perfecta con los Dunkin’ Refreshers sabor a limonada está la nueva dona de temporada de Dunkin’, con sus colores alegres y brillantes y deliciosos sabores afrutados. Las Berry Powder Donas y los MUNCHKINS tienen las características de las famosas donas tradicionales de Dunkin’, mezclados con un nuevo polvo de frutos del bosque que les da un hermoso tono rosa y un delicioso sabor a bayas, una verdadera delicia veraniega para disfrutar en cualquier momento del día.

 

“Justo a tiempo para el inicio extraoficial de la estación, Dunkin’ ofrece la celebración que a la gente le apetece con un dúo de deliciosas nuevas opciones creadas con un clima cálido y largos días soleados en mente”, dijo Jill Nelson, Vicepresidenta de Marketing y Gastronomía de Dunkin’.” Junto a la oferta de una dona gratis por el Día Nacional de la Dona, Dunkin’ está ayudando a Estados Unidos a poner en marcha un dulce verano”.

 

Celebre el Día Nacional de la Dona con Dunkin’:

 

Front-Line-Insert-DD_0321_FL007 Celebra el Día Nacional de la Dona en Dunkin’ el 4 de junio

El Día Nacional de la Dona es la oportunidad perfecta para recibir el verano disfrutando de las últimas novedades del menú de Dunkin’. Durante todo el día, el viernes 4 de junio, restaurantes de Dunkin’ en todo el país ofrecerán una dona clásica de su elección totalmente gratis con la compra de cualquier bebida, mientras duren las provisiones.

 

Y para el gran día de la dona, lo sabroso se junta con la moda en Dunkin’. Los seguidores pueden comerse las donas o vestirse de ellos con el lanzamiento de la colección #DíaNacionaldelaDona, que trae modas de edición limitada con temas de donas. La colección #DíaNacionaldelaDona arranca a las 12:00 p.m. EST del jueves 3 de junio, disponible exclusivamente en shopdunkin.com. También se anima a los devotos de las donas a seguir a Dunkin’ en Instagram y TikTok los días previos al Día Nacional de la Dona para obtener contenido especial para fans, celebrando la diversión que solo las donas inspiran.

Front-Line-Insert-DD_0321_FL007 Celebra el Día Nacional de la Dona en Dunkin’ el 4 de junio

El Día Nacional de la Dona fue establecido originalmente en 1938 por el Ejército de Salvación de Chicago para honrar a las mujeres que sirvieron donas a los soldados durante la Primera Guerra Mundial. La fiesta se celebra tradicionalmente el primer viernes de junio. Dunkin’ ha estado sirviendo sus famosas donas durante más de 70 años. Dunkin’ es el minorista No. 1 de donas en Estados Unidos y vende más de 3,300 millones de donas y MUNCHKINS® anualmente en todo el mundo, incluidos clásicos favoritos como Boston Kreme, Glazed, Glazed Chocolate, Strawberry Frosted con Sprinkles y más.

CONCURSO: 
 
Si quieres ganarte una gift card de DUNKIN’ manda tus datos personales al correo comunidad@elespecial.com contándonos cómo celebras EL DIA DE LA DONUT  y cuál es tu DONUT  de DUNKI’ favorita.
Previous post

Lunay demuestra un nivel mayor de madurez musical en nuevo álbum, "El Niño"

Next post

HYUN, reconocido por Michelin, presenta nuevo chef ejecutivo