Home»Noticias»¡Celebra los 35 años del Orange Chicken de Panda Express y gana premios!

¡Celebra los 35 años del Orange Chicken de Panda Express y gana premios!

Express celebra del aniversario del Original Orange Chicken®. El plato icónico de pollo a la naranja de fama internacional y favorito de muchos fanáticos de la comida china estadounidense cumple 35 años este 15 de julio e invita a todos los consumidores a participar de esta gran celebración.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Los fanáticos del Orange Chicken pueden visitar OrangeChickenLove.com hasta el 14 de julio para confirmar su asistencia y tener la oportunidad de ganar una amplia gama de premios incluyendo Orange Chicken gratis por un año, solo $0.35 por un plato de Orange Chicken por un año, un mes o de un solo uso, y 35% de descuento en el plato. Vuelve a visitar la página el Día Nacional del Orange Chicken, 15 de julio, para reclamar tu regalo especial hasta agotar existencias.

 

image003-1024x682 ¡Celebra los 35 años del Orange Chicken de Panda Express y gana premios!
El Original Orange Chicken fue introducido en 1987 por el antiguo chef ejecutivo, chef Andy Kao, y se ha convertido en un plato emblemático con más de 103 millones de libras de pollo a la naranja servidas en Panda Express cada año. Arraigado en los auténticos orígenes chinos de la marca e inspirado en los sabores estadounidenses, el Original Orange Chicken se ha convertido en un fenómeno cultural, cautivando los corazones y el gusto de mucha gente desde el primer día.

A lo largo de los años, Panda ha innovado con formas creativas para que los fanáticos del Orange Chicken se deleiten con experiencias únicas, desde el sándwich de Orange Chicken hasta su primer plato a base de plantas, Beyond The Original Orange Chicken. Sin duda este plato seguirá siendo para siempre un producto básico de la cocina china estadounidense y esperamos celebrar más aniversarios.

 

Los clientes pueden registrarse el 15 de julio y reclamar su premio en la pagina de OrangeChickenLove.com. Esencialmente, durante el periodo de “RSVP” (desde junio 1 al 14) es sólo para asegurarse de que los clientes tienen una cuenta con Panda y para facilitarles el proceso de reclamación de su premio el día 15 de julio. Este viernes tendrían que volver a visitar la pagina, acceder a su cuenta y hacer clic en el botón “canjear/reclamar” para recibir el premio.

 

 

Previous post

!Conoce la mejor Almohada refrescante para dormir de lado!

Next post

La vicepresidenta de EEUU hablará hoy de derechos reproductivos en Florida