Chevrolet Equinox LT del 2018 ¡La tecnología en tus manos!
Tuvimos la oportunidad de manejar el Chevrolet Equinox LT del 2018 en la ciudad de New York y la experiencia fue más que sorprendente. Empezando por la suavidad del motor, la comodidad, tamaño y facilidad de parqueo fueron las cosas que más nos llamó la atención.
EE
Nueva York – Aquí les presentamos más detalles de este fantástico SUV, un carro americano con gran acogida y a tu alcance.
El Chevrolet Equinox está totalmente rediseñado para el 2018. En general, es un poco más pequeño en comparación con su predecesor, pero el peso reducido combinado con motores más eficientes da sus frutos en la economía de combustible.
El modelo LT, el que probé, es un poco más caro que el modelo base, e incluye más funciones y acceso a opciones adicionales.
El paquete de confianza y comodidad incluye sensores de estacionamiento traseros, una compuerta levadiza eléctrica, arranque remoto del motor, volante forrado en cuero, control de clima automático de doble zona, asientos delanteros con calefacción.
Se ofrecen tres motores en el Equinox. El motor estándar es un turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros con 170 caballos de fuerza y 203 libras de torque, combinado con una transmisión automática de seis velocidades.
Todos los modelos vienen con control de estabilidad, frenos de disco antibloqueo de cuatro ruedas, airbags de cortina laterales de longitud completa, airbags de rodilla delanteros y airbags de impacto lateral delanteros y traseros.
El Equinox tiene un buen manejo, con un único inconveniente, que es el gran radio de giro, que afecta a los giros en U y el estacionamiento.
El vehículo sigue recto en la mayoría de las superficies, y una amplia sensación en el centro lo convierte en un vehículo relajante. Es capaz y equilibrado en un camino sinuoso y desafiante.
Precio: El LT US $ 27,650
Consumo: 22 mpg Ciudad / 29 mpg carretera (el motor de 2 litros)
Tags:Chevrolet Equinox LT