Home»Travel»¿Cómo disfrutar unas vacaciones manteniendo el distanciamiento social?

¿Cómo disfrutar unas vacaciones manteniendo el distanciamiento social?

Las vacaciones de verano son un momento que las familias esperan con ansias durante todo el año para tener la oportunidad de relajarse, pasar tiempo juntos y crear recuerdos que durarán toda la vida. Ahora más que nunca, todos necesitamos tomar un tiempo lejos de la rutina diaria. A medida que comenzamos a planificar unas vacaciones veraniegas, debemos pensar en cómo mantener a las familias seguras después del Covid-19. Afortunadamente, los hogares vacacionales marcan todos los encasillados.

0
Shares
Pinterest Google+
 
Orlando – Encore Resort at Reunion en Orlando, Florida, ofrece comodidades estilo resort con la privacidad de un hogar vacacional. El equipo Encore ha compartido algunos consejos sobre cómo disfrutar unas vacaciones en el complejo manteniendo el distanciamiento social. Estas sugerencias pueden ayudarle cuando seleccione una casa vacacional en cualquier lugar.
   
 
Como disfrutar unas vacaciones manteniendo el distanciamiento social
 
– Hacer un viaje por carretera – Viajar en avión es un poco arriesgado en este momento, así que qué mejor manera para disfrutar una escapada que un divertido viaje por carretera con la familia. Deténgase en el camino, tome fotos y recuerden el viaje juntos.
 
– Distanciamiento social dentro de un hogar vacacional privado – Encore Resort at Reunión, una comunidad-resort cerca de Walt Disney World, eleva la experiencia de alquiler vacacional al cerrar la brecha entre el hotel y las casas privadas. Los alojamientos se complementan con servicios orientados a los huéspedes y una amplia gama de actividades para toda la familia. Con una variedad de hogares de 4 a 13 dormitorios, los huéspedes disfrutan de la asequibilidad de un alquiler vacacional, además de todas las ventajas añadidas que usted esperaría de un complejo de lujo. ¡Muchas de las propiedades tienen salas de juegos, cines en el hogar, dormitorios temáticos, billar y mucho más!
 
-Piscina privada y espacio en el patio trasero – Disfrute de la privacidad de tener un hogar completamente para usted, incluyendo su propia piscina privada y patio trasero. Mantenga el distanciamiento social mientras chapotea en el agua, disfruta de un poco de sol y un cóctel con su familia en la intimidad de su propio espacio.
 
– Actividades para niños – El equipo de Encore puede proporcionar actividades que mantendrán a sus chicos entretenidos. Desde juegos y manualidades, un televisor de pantalla grande con lo último en sistemas de juegos y fiestas bailables junto a la piscina.
 
Experiencias de chef privado y clases de cocina – ¿No está listo para entrar en un restaurante? En su lugar, dé la bienvenida a los chefs expertos del complejo en su hogar vacacional y observe cómo preparan una deliciosa comida de varios platos frente a sus ojos. Los chefs están acompañados por asistentes capacitados que manejan todo, desde la configuración hasta servir y la limpieza. ¡Siéntese y disfrute mientras el equipo Encore se encarga de todo! Todo el personal está capacitado para mantener el distanciamiento social, usando mascarillas y guantes, asegurando una experiencia segura. 
– Gimnasio al aire libre – ¡Disfrute del exterior y manténgase activo! Encore Resort at Reunion cuenta con hermosos senderos para caminar por todo el complejo. El resort también cuenta con dos canchas de tenis, dos canchas de básquetbol, tres canchas de vóleibol, y un campo de fútbol completo que son excelentes actividades mientras mantiene el distanciamiento social.
 
– Diversión en el parque acuático – El parque acuático de Encore’s abarca 10 acres y tiene algo para todos los gustos. Los amantes de la emoción disfrutarán de tres paseos épicos por el agua (WaveRacer, Stormchaser y Tsunami) que se desploman en picada desde una torre de 60 pies. El Surf Safari Kids’ Splash Area es ideal para los más pequeños. También hay una enorme piscina con cabañas cubiertas para que su grupo pueda mantener la distancia social en su propia área. Se han aplicado reglas de distanciamiento social para mantener a la familia segura mientras disfruta del parque acuático.
Previous post

Conoce Unfinished Business de Hennessy

Next post

La NASA retrasa por segunda vez el lanzamiento del rover a Marte

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *