Con cinco nominaciones bajo el brazo, Adele
Adele fue una de las más madrugadoras en la alfombra roja
Nueva York- El mundo de la música se vistió con sus mejores galas para los premios Grammy, que se celebran hoy en Los Ángeles y en cuya antesala brilló, por encima del resto de artistas, la británica Adele.
Con cinco nominaciones bajo el brazo, Adele fue una de las más madrugadoras en la alfombra roja, dado que tenía que abrir la ceremonia interpretando su éxito “Hello”, y dejó mudos a los fotógrafos con un elegante vestido verde firmado por Givenchy.
También recibió muchos elogios Jennifer López, con un modelo violeta escotado y con la pierna izquierda al descubierto que llevaba el sello de Ralph & Russo.
Katy Perry, una de las artistas más espontáneas hoy sobre la alfombra roja y que no paró de bromear y de repartir abrazos a sus compañeros músicos, no dejó a nadie indiferente al escoger un conjunto de Tom Ford con la parte superior metálica y la mitad inferior con plumas.
Con remates de cuero, botas de tacones y actitud muy roquera se presentó Lady Gaga, quien con este “look” se situó en la onda del grupo de heavy Metallica ya que actuará con ellos en directo en la ceremonia.
La gran ausente de la alfombra roja fue Beyoncé, la favorita con nueve nominaciones para los galardones pero que no compareció ante los medios antes de la gala.
En el capítulo de extravagancias en la vestimenta acaparó todas las miradas Cee Lo Green, que acudió al Staples Center de Los Ángeles disfrazado y maquillado completamente de dorado como si fuera una especie de androide.
Y también llamó la atención de las redes sociales la cantante Joy Villa gracias a un vestido en apoyo al presidente de EE.UU., Donald Trump, y en el que se leía en grandes letras el lema del magnate, “Make America Great Again”.