Home»Farándula»Conoce a ANGEL DIOR, el nuevo ICONO DEL GÉNERO URBANO

Conoce a ANGEL DIOR, el nuevo ICONO DEL GÉNERO URBANO

Y te presenta su nuevo sencillo.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Con apenas 20 años, Ángel Dior ha alcanzado destacados logros en la escena musical latina. Su sencillo debut “A I O” acumuló más de 40 millones de reproducciones en YouTube y fue incluido en la presentación de Louis Vuitton de Rosalía y Cardi B. En octubre de 2022, lanzó “Piropi”, con más de 38 millones de vistas en YouTube. En 2023, participó en el álbum “Mañana Será Bonito” de Karol G con la canción “OJOS FERRARI”, junto a Justin Quiles. Además, colaboró con Rauw Alejandro en “TAMO EN NOTA” y en la canción “WAPAE” junto a 6ix9ine, Lenier y Bulin 47. Las nominaciones en los Premios Juventud y Premios Heat Latin Music Awards resaltan su impacto en la música urbana. En los Premios Heat, ganó en la categoría Mejor Artista Urbano Dominicano y fue nominado como Promesa Musical.

 

LasGatasDembow-Cover2-1024x1024 Conoce a ANGEL DIOR, el nuevo ICONO DEL GÉNERO URBANO

En esta occasion ANGEL DIOR, NICKY JAMYOVNGCHIMI presentan LAS GATAS, un sencillo cargado con toda la fuerza del Dembow más clásico, perfecta para dominar la escena en los principales clubes.

 

Los artistas puertorriqueños NICKY JAM y YOVNGCHIMI, junto con el talentoso dominicano ANGEL DIOR, unen sus fuerzas para ofrecer una canción fresca que promete conquistar las listas de reproducción de los amantes del género. LAS GATAS será el himno perfecto para aquellos que buscan una banda sonora para sus noches de fiesta y celebración este fin de año.

 

El sencillo es oficialmente presentado por LEGADO URBANO, la innovadora compañía fundada por Álex GárgolasTuti Díaz y Michael Villalobos, quienes por décadas han sido jugadores importantes en la industria musical y que con esta compañía buscan recuperar y redefinir los sonidos de la música latina del momento.

 

 

 

 

Previous post

LAS GATAS - ANGEL DIOR

Next post

Más de 64.000 embarazos por violación en EEUU con restricciones al aborto