Conoce las ventajas de Dove Instant Foaming Body Wash
Esta nueva espuma limpia y cuida suavemente tu piel sensible en la ducha con este gel de baño espumoso hipoalergénico.
Nueva York – Con la tecnología NutriumMoisture ™ y la fórmula humectante de Dove, el gel de baño Dove ayuda a reponer la piel sensible para que se sienta hidratada. El gel de baño espumoso para piel sensible, que nutre profundamente * las capas superficiales de la piel, ayuda a mantener la barrera de humedad de la piel, dejándola limpia e hidratada.
Experimente la sensación de una nube de espuma ingrávida mientras se ducha, y luego disfrute de una piel que se siente expertamente cuidada y suave al tacto tan pronto como salga.
• El gel de baño instantáneo en espuma limpia y cuida suavemente la piel sensible
• Con la tecnología NutriumMoisture ™, brinda nutrición natural a la piel
• Espuma instantánea con más de 250 bombas por botella
• Ayuda a mantener la barrera de hidratación natural de la piel mientras limpia
• Gel de baño hipoalergénico y suave para pieles sensibles
• Espuma al instante para una espuma ligera y aireada que te encantará
Si tienes la piel sensible, sabes que necesita un cuidado especial para lucir lo mejor posible. El cuerpo espumoso instantáneo hipoalergénico Dove Was Sensitive Skin brinda el cuidado que su piel necesita. Con una fórmula de espuma suave y calmante que ayuda a minimizar la sequedad, este gel de baño para pieles sensibles limpia y nutre suavemente, dejándote una sensación suave, tersa y fresca.
* Dentro del estrato córneo
Para una piel que se siente nutrida, presione la bomba para liberar una cantidad generosa de espuma al instante en su mano, luego extienda la indulgente espuma sobre su cuerpo mientras se ducha.