Home»Sabor»Conoce Prime 1024, el mejor Italian Steakhouse de Long Island

Conoce Prime 1024, el mejor Italian Steakhouse de Long Island

El reconocido Italian Steakhouse crea la mejor experiencia de comida segura en interiores en Long Island.

0
Shares
Pinterest Google+

CONCEPTO: Prime 1024, el moderno Italian Steakhouse con un ambiente urbano que ha estado sirviendo fielmente a Long Island durante casi dos años, ha hecho de la salud y el bienestar de sus comensales la primera prioridad, ya que abren oficialmente para comer en el interior. Propiedad de la familia Spyropoulos, copropietarios de Limani (Long Island y Nueva York) y Oniro (Long Island), el restaurante ahora ha sido rediseñado y cuenta con hermosas divisiones de vidrio y madera oscura entre cada una de las mesas. El equipo también ha creado una experiencia gastronómica al aire libre con mesas vestidas con manteles blancos, separadas por tabiques de vidrio e incluso cortinas para una experiencia completamente cerrada de “estilo cabaña”. El equipo ofrece a sus invitados un menú de cortes de carne de primera calidad y platos italianos ejecutados por expertos con una hospitalidad incomparable a la vanguardia.

 

 

Tomahawk-Steak-1024x656 Conoce Prime 1024, el mejor Italian Steakhouse de Long Island
Tomahawk Steak.

 

INTERIOR: El gran comedor del Prime 1024 cuenta con banquetas en forma de U con mechones apagados de color verde menta y mesas cubiertas con manteles blancos, cada una encerrada por dos divisiones de vidrio con detalles de madera oscura. Las botellas de vino se exhiben bellamente en una pared de bodega de madera oscura como un verdadero punto focal. Una gran imagen en blanco y negro de una bodega modelada a partir de una imagen capturada en un conocido hotel de Estambul se centra en el comedor y una hermosa barra de mármol blanco está flanqueada a la derecha.

 

Tomahawk-Steak-1024x656 Conoce Prime 1024, el mejor Italian Steakhouse de Long Island
Pork Chop.

CHEF DE CUISINE: El chef Greg Yarrow dirige la cocina en Prime 1024 llevando su pasión por la cocina al menú ya querido. Yarrow comenzó su viaje culinario en Johnson & Wales en Rhode Island antes de venir a Nueva York para estudiar en el Instituto de Educación Culinaria. Comenzó su carrera trabajando con la familia Spyropoulos en Limani en Long Island y desde allí tuvo períodos en Oceana y Maysville en Nueva York antes de regresar a su casa para administrar la cocina en Prime 1024.

 

Tomahawk-Steak-1024x656 Conoce Prime 1024, el mejor Italian Steakhouse de Long Island
Tuna Tartare.

 

MENÚ DE CENA: La barra cruda es la manera perfecta de comenzar la comida con una selección de ostras Blue Point, cóctel de camarones y tartar de atún, atún de aleta amarilla, chalotes y jalapeño. Los aperitivos incluyen almejas Oreganata, almejas horneadas a la mitad con orégano; Pulpo, perfectamente asado y lleno de pimientos, cebollas y alcaparras; y tocino ahumado de Applewood, lentamente ahumado y ligeramente rociado con jarabe picante Vermont para un bocado dulce y salado.

El menú también presenta una pequeña selección de pizzas de masa fina con opciones como la decadente Robiola Tartufo con trufa negra y un queso crema italiano. Las pastas se destacan con el favorito del barrio de Linguine Alle Vongole, compuesto de almejas de Manilla y aderezado con una salsa de vino blanco; El espagueti con langosta es suculento y se sirve con tomate, hojuelas de chile y albahaca; y macarrones con brócoli rabe, salchichas y pesto casero de brócoli y rabe para un bocado vibrante.

El evento principal es la selección de filetes y chuletas de primer nivel, que sirven diferentes cortes jugosos y tiernos de un conocido carnicero local con opciones deliciosas como derretir en su boca 10 oz. Filet Mignon que corta como la mantequilla; 16 onzas. Solomillo de Nueva York; y 24 oz. Ribeye on the Bone, todo preparado por expertos en la cocina.

Para los cortes de mesa son ideales para eventos especiales o cenas de grupos más grandes, creando un momento de carne verdaderamente memorable con las 42 oz. Prime Porterhouse Steak y 40 oz. Prime Tomahawk Steak.

Otros platos principales incluyen un Branzino escamoso, sazonado con papas alevines, hinojo, cebolla y menta; Chuletas de cerdo rellenas de Berkshire complementadas con chocolates rotos, guanciale, repollo y manzana; y pollo Diavolo, pollo orgánico, pimientos cherry y espinacas salteadas.

Las guarniciones se combinan perfectamente con los platos principales e incluyen opciones como las coles de Bruselas Pan Fried, las espinacas cremosas con trufa y el puré de papas con ajo.

 

Tomahawk-Steak-1024x656 Conoce Prime 1024, el mejor Italian Steakhouse de Long Island
Octopus Salad.

 

MENÚ DE ALMUERZO: El almuerzo se sirve de lunes a viernes de 12 p.m. a 3 p.m. Las ensaladas, paninis y sándwiches se destacan con productos destacados como Farro Panzanella, tomates cherry, pepino, cebolla roja, hierbas frescas y picatostes rociados con una vinagreta de vino tinto; Pollo a la milanesa con pollo empanizado, rúcula, cebolla morada y queso parmesano; y Caprese con salsa de mozzarella de búfalo, tomate y pesto.

También se sirve una pequeña selección de especialidades del chef, incluidas las frituras de filete en salsa de salsa verde, servidas con papas fritas.

Un precio fijo de almuerzo de tres platos también está disponible y tiene un precio de $ 26.

 

Tomahawk-Steak-1024x656 Conoce Prime 1024, el mejor Italian Steakhouse de Long Island
Blue Point Oysters.

POSTRES: Todos los postres en el restaurante se hacen en casa con opciones como Tiramisu, Tarta de queso con caramelo salado y una variedad de gelatos artesanales como Lemon Strawberry, Caramel y Mascarpone Frutti di Bosco.

PROGRAMA DE BEBIDAS: El programa de bebidas ofrece una selección perfectamente curada de vinos italianos y estadounidenses, así como un menú de cócteles especiales que incluyen Margarita de fruta de la pasión picante, tequila Exotico con infusión de jalapeño, maracuyá y piña; Pepino Martini, vodka artesanal de Tito, St. Germain, pepino y lima; y Gold Rush, Four Roses bourbon, miel, limón y jengibre.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de vinos de postre, oporto, coñac, sambuca y grappa, y amari.

EVENTOS PRIVADOS: También hay una sala de eventos privados para cumpleaños, despedidas de soltera, despedidas de soltera, fiestas de oficina y más.

ENTREGA: Actualmente, el restaurante está disponible para entrega en DoorDash con su menú en la acera, que ofrece platos de estilo familiar

Tomahawk-Steak-1024x656 Conoce Prime 1024, el mejor Italian Steakhouse de Long Island
Vista exterior.

 

UBICACIÓN: 1024 Northern Boulevard, Roslyn, NY

SITIO WEB: www.prime1024.com

TELÉFONO: 516-621-1024

INSTAGRAM: @prime1024steakhouse

HORAS:

Lunes y miércoles: 12:00 pm -10: 00pm

Jueves y viernes: 12:00 pm -11: 00pm

Sábado y domingo: 3:00 pm – 9:00 pm

 

Tomahawk-Steak-1024x656 Conoce Prime 1024, el mejor Italian Steakhouse de Long Island
Vista interior.

 

NÚMERO DE PLAZAS:

Comedor principal: 183

Patio al aire libre: 35

Comedor privado: 12-16 para una cena sentada / 25 para una recepción de cóctel

Previous post

El asesor de seguridad nacional de Trump contrae el coronavuirus

Next post

Cadillac CT4 - V del 2020, tiene sus fundamentos para ser un sedán deportivo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *