Home»Farándula»Conoce a “Tito Muzik”, la nueva promesa del Trap

Conoce a “Tito Muzik”, la nueva promesa del Trap

Te traemos la historia de vida y una entrevista exclusiva con el productor y empresario “Tito Muzik” que hoy en día le apuesta al Trap y nos presenta su nuevo sencillo.

5
Shares
Pinterest Google+

 
Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Pedro Arroyo (Don Chito)

 

Tito-Muzik-TE-PIENSO-ARTWORK1-920x1024 Conoce a “Tito Muzik”, la nueva promesa del Trap

Nacido en Diciembre de 1985 en Massachusetts, Estados Unidos, Tito jugaba baloncesto, beisbol y era fanático del fútbol americano.

Era común en su hogar, donde se crió junto a su hermano entre miles de discos, disfrutar de largas y divertidas jornadas junto a su papá quien tocaba varios instrumentos; entre ellos la trompeta. Secretamente soñaba en convertirse en un destacado artista. Un día, escuchó cantar a uno de sus amigos y de manera inesperada comenzó sus primeros pasos en la industria musical.

“Tito” como le dicen familiares y amigos desde niño, se animó a impulsar la carrera de su gran amigo como cantante, invirtiendo primeramente en su talento, y después apoyándolo con su propia compañía discográfica High Muzik la cual fundó en el 2013. Desde entonces han ido creciendo juntos en el panorama musical. Consolidándose como empresario, también firmó a otro prospecto llamado Fonseca, con gran éxito.

Además de demostrar sus dotes de empresario, Tito Muzik compone y vigila celosamente todo lo que tiene que ver con la grabación y producción de los temas desde su propio estudio. Pero todo esto estaba a punto de tomar un nuevo y mágico rumbo. Comenzando el 2020, el joven estaba aburrido en su estudio y le dijo a su productor en tono de chiste, que grabaran un tema a ver cómo salía. Este le hizo caso y con su voz le dio vida al sencillo a ritmo de trap “Lonely”.

Temeroso de las opiniones, Rodríguez le mostró el tema a varios allegados sin decir que se trataba de él y al recibir muy buenas opiniones, decidió grabar otros. De allí salió su primer sencillo promocional “Me casé con la Calle”, escrito luego de atravesar por una complicada situación amorosa. La acogida en las distintas plataformas extinguieron su miedo inicial de lanzarse oficialmente como cantante y bajo la sorpresa y bendición de sus padres, comenzó sus pasos como todo un artista profesional.

Esta temporada que vive el mundo en cuarentena a raíz del Coronavirus, no ha frenado a Tito, por el contrario lo ha impulsado a lanzar dos temas de su autoría: “Ropa Interior” y “Tu Foto”; los cuales han logrado posicionarse en el puesto 14 y 32 respectivamente en la cartelera urbana de Billboard. Sin lugar a dudas, el éxito le está sonriendo y la brújula le indica a “Tito Musik”, que va por el camino correcto al escribir su propia historia, en una industria que admiraba desde muy pequeño.
¿Cuándo decidiste empezar a trabajar en el mundo musical urbano?
– Yo decidí a trabajar en la música urbana hace 7 año atrás.

¿Qué sencillo nos estás presentando hoy?
– El sencillo que le presentó hoy se llama “Tú Foto”.

¿De dónde vino la inspiración para este?
– La inspiración de “Tu Foto” se originó de experiencias personales en las cuales uno se enamora de solo ver una foto en las redes sociales.

¿De dónde nació el nombre “Tito Muzik”?
– El nombre Tito Muzik nació por que todo el mundo me llama Tito y mi compañía se llama High Muzik, y desde que empecé en la música juntaron Tito con Muzik y de hay sale Tito Muzik.

¿Cuáles son tus influencias musicales?
– Mis influencias fueron mis artistas a los que produje, Fonzeka y Jmiel. Viéndolos a ellos escribir música, grabar y hacer conciertos, me motivo hacer mi propia carrera como artista.

¿Con quién te gustaría grabar en el futuro?
– Me gustaría grabar con los artistas grandes del genero, como Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna. Pero también me gustaría grabar con el que quiera grabar conmigo, solo quiero trabajar.

¿Qué planes vienen para el futuro?
– Mis planes para el futuro serian seguir trabajando duro y soltando música y soltar un disco para el ańo que viene. Y que un día mi nombre estaré sonando junto a los grande de el genero.

Previous post

COCTELES PARA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA

Next post

Delta, peligroso huracán de categoría 2, avanza hacia Yucatán

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *