Home»Noticias»Cómo hacer crédito en los Estados Unidos, ¡Rápido!

Cómo hacer crédito en los Estados Unidos, ¡Rápido!

Conoce los 5 pasos para tener un préstamo crediticio en USA de una forma rápida y segura. 

0
Shares
Pinterest Google+
 
Por: Juan Carlos Guilbe
Asesor Financiero – Youtuber
Debt Freedom USA
El crédito en los Estados Unidos es primordial. Si has tenido un historial crediticio en otro país, éste no es válido en USA.
En pocas palabras, el crédito es un valor del dinero que alguien, como un banco o un emisor de crédito, te ha prestado y que has prometido devolver, normalmente con intereses.
Los informes de crédito contienen su historial de pago y califican su solvencia económica. Esta información se utiliza para calcular su puntuación de crédito FICO, es decir el nivel de riesgo que usted representa para un acreedor.
Teniendo crédito en los Estados Unidos se determinará, qué cantidad de dinero le pueden prestar o no, qué tasa de interés le cobrarán, si paga sus cuentas a tiempo, si ha sido demandado y si alguna vez se ha declarado en bancarrota.
¿Para qué le sirve su historial de crédito? Sencillamente para obtener un préstamo, alquilar un apartamento, comprar casa, comprar auto o hasta para conseguir un empleo, en muchos casos.
Sin embargo, establecer y mantener un buen crédito requiere disciplina y planeamiento.
Comprenda el estado de su cuenta y cómo monitorear su tarjeta de crédito. Además, infórmese cómo iniciar y mantener su crédito o ayudar a sus hijos a iniciar el propio.
A continuación, Debt Freedom USA, le recomienda los siguientes pasaos para obtener crédito en los Estados Unidos:
1. Solicite un Social Security o ITIN number. 
Cuando solicites un crédito, los emisores pueden pedirte tu número de seguro social, también llamado SSN (Social Security Number), para poder comprobar tu crédito. El ITIN number es un número asignado para las personas que todavía no pueden sacar el Seguro Social. (Si usted gana dinero y reporta sus impuestos cada año, usted es elegible para un ITIN number.
2. Abra una cuenta de banco.
Para hacer crédito por primera vez puede ser algo complicado si no abres una cuenta corriente o de ahorros antes de solicitar tarjetas de crédito u otros préstamos. Una cuenta en el banco puede facilitarte a que la misma entidad bancaria te ofrezca en poco tiempo una tarjeta de crédito.
3. Prueba tus ingresos.
En la aplicación de crédito en los Estados Unidos, es necesario mostrar prueba de ingresos económicos, ya sea los recibos del cheque de pago de tu trabajo, tu deflación de impuestos, ahorros o ingresos de jubilación.
4. Solicita una tarjeta asegurada.
Las tarjetas de crédito aseguradas son similares a una tarjeta de crédito normal, pero están respaldadas por un depósito que ayuda a proteger al emisor de la tarjeta de crédito. De esta forma tú podrás ser garantizado de tener ese crédito, y así establecer un crédito en los Estados Unidos.
5. Paga tus recibos a tiempo.
Teniendo ya en mano la tarjeta de crédito, préstamo o alquiler de apartamento o auto, es hora de demostrar que tú eres un buen deudor. A pagar a tiempo tus recibos de cobro, y si puedes aumentar la cuota de pago un poco más, mucho mejor.
Acerca de Debt Freedom USA
Debt Freedom USA, Es una empresa de asesoría financiera con  11 años de experiencia  en el mercado hispano, ofrece servicios de asesoramiento para la liquidación de deudas, consolidación y negociación de deudas.
Identificamos de forma rápida y efectiva, las mejores soluciones para salir de sus deudas, consolidación de las deudas, reparación de crédito, eliminación de llamadas de colecciones (Collection Call) y te podemos ayudar a hacer pagos bajos en tus deudas.
Llámanos hoy mismo para una consulta gratis al 1-800-854-3030 o escríbenos por email a yury.uribe@debtfreedom-usa.com.
Síguenos en nuestras redes sociales.
Juan Carlos Guilbe
Certified Personal Financial Coach
CEO of Debt Freedom USA
Canal de Youtube 
Debt Freedom USA
Expertos en Asesoría para liquidación de Deudas
Asesoria Financiera Personal y de Negocios
Reparación de Credito
Tel: 1-800-854-3030
Ayudas con Deudas
Redes Sociales
Nosotros podemos ayudarlo a resolver el problema de sus deudas y mejorar su puntaje de crédito. Llámenos al 1-800-854-3030
Previous post

Tina Turner, un huracán herido

Next post

6 títulos perfectos para Semana Santa que podrás disfrutar gratis a través de streaming

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *