Home»Noticias»¿Cuánto dura la temporada de resfriados y gripe?

¿Cuánto dura la temporada de resfriados y gripe?

La temporada de resfriados y gripe ocurre anualmente y con mayor frecuencia durante el otoño y el invierno. La actividad de la influenza a menudo comienza en octubre y alcanza su punto máximo en enero y marzo. Los virus de la gripe y el resfriado viven más tiempo en invierno porque el aire tiende a ser menos húmedo. En el interior tenemos un contacto más estrecho entre nosotros, lo que facilita la propagación del virus.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – ¿cuándo es el mejor momento para empezar a tomar medicamentos?: Puede comenzar a tomar medicamentos al inicio de los síntomas y puede consultar con un profesional de la salud sobre el mejor tratamiento que pueda ser adecuado para usted. Si tiene síntomas de resfriado común o gripe, Theraflu Hot Liquids puede ayudar a brindar alivio.

 

Elegir la medicina adecuada: Theraflu Hot Liquids son medicamentos calmantes que ayudan a volver a sentirse mejor para vencer los síntomas del resfriado y la gripe. Disponibles en paquetes individuales, los líquidos calientes son fáciles de preparar en casa o en el trabajo para ayudarlo a comenzar a sentirse mejor rápidamente. Los líquidos calientes Theraflu vienen en varios sabores y combaten los síntomas que más le afectan.

 

Screen-Shot-2021-02-23-at-9.57.07-AM-650x1024 ¿Cuánto dura la temporada de resfriados y gripe?

 

Comprender las diferencias: Covid Vs Gripe Vs Frío:

  • Resfriado: es más contagioso durante los primeros 2 o 3 días después de que aparecen los síntomas. Sin embargo, los síntomas pueden persistir y durar entre 2 y 14 días.
  • Gripe: Se es más contagioso durante los primeros 1 o 2 días antes de que aparezcan los síntomas y de 5 a 7 días después de que aparezcan. La mayoría de las personas se recuperan después de una semana.
  • Covid: Al igual que las diferencias entre el resfriado y la gripe, los síntomas de COVID comparten características similares a los de la gripe, pero los síntomas de COVID se presentan como más graves. Los síntomas más comunes de un resfriado son congestión nasal, dolor de garganta, tos y congestión en el pecho. Similar a la gripe, los síntomas más comunes de COVID son fiebre, tos, fatiga, dolores corporales y dolor de garganta. Los pacientes con COVID también pueden experimentar dificultad para respirar.

 

Previous post

Banco Sabadell y Alemania prestan 50 millones para sostenibilidad de México

Next post

JUANCANTOLSHOW, EL COMEDIANTE Y LOCUTOR QUE LA ESTA ROMPIENDO EN EE. UU

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *