Home»Boom»Domino Saints se transforman en “Reyes de la Isla” en su nuevo EP

Domino Saints se transforman en “Reyes de la Isla” en su nuevo EP

El dúo pop urbano, Domino Saints, arranca el 2020 con el lanzamiento de "Wine" acompañados del artista colombiano Landa Freak.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: The 3 Collective

El dúo puertorriqueño estrena hoy su nuevo EP Island Kings Vol. 1. Compuesto por 6 rítmicos temas, el disco evoca el aroma de la brisa salada del mar y la gloriosa sensación del más cálido sol caribeño, transportando inmediatamente a los oyentes a su propio paraíso tropical.

De este se desprende “Wine”, el tercer sencillo de Island Kings Vol. 1. De este álbum también se desprenden los sencillos: “A La Buena”, y “Dutty Love”, lanzados durante el segundo semestre del 2019.

Además, Domino Saints estará acompañando al dúo nominado al Grammy COASTCITY a lo largo de su gira Island Vibes por los Estados Unidos, con la que visitarán ciudades como: Orlando, Atlanta, Philadel0phia, New York, Houston y Chicago.

¿De dónde nace la inspiración para este nuevo EP?
– Con Island Kings, nuestra meta es romper las reglas y establecer una nueva tendencia en la música y el arte.

Hablemos de las colaboraciones que se vienen en este álbum
– Trabajamos con nuevos talentos colombianos, como Maff y Gogo de La Compañía, Donkirap de la zona del Pacífico y Landa Freak, Jaycob Duque, Chaintracks y Davie Music de Medellín, que no solo aportaron la frescura de sus vibras, sino que también combinaron esas ideas con el trabajo de productores visionarios dentro del género urbano latino como DJ Blass, Yeyo 787, Luis ‘The Dro1dz’ Salazar, Maahez, Stevie Marcs, Vinny DeLeon y Earcandy.

¿Cómo se conocieron David Leal y Gigi Ojeda?
– Nos conocimos hace 15 años en Puerto Rico cuando aún era una escena musical pequeña donde éramos estudiantes de música. Yo soy baterista y Gigi cantaba y tocaba piano. Nos juntamos para crear un proyecto latino que fuera todo lo que sentíamos y a la vez algo que faltaba en la escena musical moderna.

Hablemos de la carátula del EP y los planes que tienen para este.
– Serán dos volúmenes de este disco. El arte del disco la creamos con los artistas londinenses “The Hayes Bros”, que también son unos visionarios en el campo de la moda y el arte”

¿De dónde viene el nombre Domino Saints?
– Es una metáfora al Caribe. El nombre del grupo está compuesto por los Santos y el Domino los cuales son dos elementos muy famosos en todos los idiomas.

Previous post

Tatiana Liary, alístense que llegó la Nena de la Salsa Urbana

Next post

Por el Coronavirus, General Motors cancela todos sus eventos de prensa

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *