Home»Farándula»Emilio Uribe celebrity stylist y make up artist de las celebridades

Emilio Uribe celebrity stylist y make up artist de las celebridades

El colombiano Emilio Uribe, es uno de los maquillistas y estilistas más reconocidos en Estados Unidos, con más de 20 años en el mundo de la belleza y el maquillaje. Su talento, compromiso y pasión como “image creator”, lo han hecho merecedor de grandes reconocimientos, como el que le dió W Magazine, al nombrarlo uno de los 10 mejores estilistas en US, y el emporio de productos de belleza “Sexy Hair”, como uno de los 5 mejores estilistas y maquillistas de celebridades de Hollywood.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La trayectoria de Emilio es ampliamente reconocida en el medio del entretenimiento y el espectáculo, tanto anglo como hispano. Emilio Uribe ha trabajado con artistas de la talla de Beyonce, Alicia Keys, Charlize Theron, Anne Hathaway, Shakira, Johnny Depp, Scarlett Johansson, Gloria Estefan, Luis Miguel, Eva Longoria, Daddy Yankee, los actores de la serie Empire de HBO, creó los looks para la serie de Luis Miguel en Netflix, entre otras celebridades nacionales e internacionales. De igual manera, ha sido director de estilismo para editoriales de prestigiosas revistas como Vogue, Elle, Maxim, InStyle, People en Español, Vogue Italia, además de realizar, por más de cuatro años consecutivos, las portadas para la revista Playboy; lleva en su carrera más de 200 portadas de revista. Ha trabajado con videos musicales, comerciales y campañas publicitarias a nivel mundial.

 

DSC_79172-copia1-777x1024 Emilio Uribe celebrity stylist y make up artist de las celebridades
(Fotos Cortesía Gato Rivero/M&M The Agency)

Recientemente grabó en las instalaciones del icónico Biltmore hotel de Miami, el comercial de su producto de cabello “Ube Hair Vitamin” con la bella Athina Marturet, actriz y embajadora de la Miami Symphony Orchestra. El vestido que usó Athina para el comercial fue creación del también diseñador Emilio Uribe, causando sensación entre todas las personas que se encontraban ese día en el hotel.

DSC_79172-copia1-777x1024 Emilio Uribe celebrity stylist y make up artist de las celebridades
(Fotos Cortesía Gato Rivero/M&M The Agency)

Ha sido todo un éxito “UBE Hair Vitamin”, su tratamiento para el cabello. Este producto es una mascarilla que aparte de ser una vitamina con muchas propiedades, tiene protector solar, también cuenta con colágeno y aceite de almendras.

La calidad de productos que utiliza en su prestigioso salón de belleza en Miami, “Posh by Emilio Uribe” (1900 Coral Way, Suite 101, Miami), son de origen vegano. Emilio se caracteriza por llevar el mensaje de cuidar al máximo el medio ambiente y los animales.

DSC_79172-copia1-777x1024 Emilio Uribe celebrity stylist y make up artist de las celebridades
(Fotos Cortesía Gato Rivero/M&M The Agency)

Entre las creaciones de Emilio está Haus Fashion Lab, una galería de arte y moda, una empresa que nació para ser dedicada a los diseñadores y profesionales relacionados con la industria de la moda. Ofrece a diseñadores consolidados, la oportunidad de utilizar herramientas, servicios y conocimientos de expertos en moda ya establecidos, con el objetivo principal de lograr visibilidad, presencia, ventas y reconocimiento de marca. Esta innovadora boutique, ha sido recomendada en el libro de Louis Vuitton.

Emilio Uribe es un artista imparable, viene con grandes proyectos este año. Ube Beauty es un imperio de belleza.

Para más información sobre Emilio Uribe y sus productos visita:

Instagram: @emiliouribebeauty

@ubebeauty & www.ubebeauty.com

 

 

Previous post

LIS VEGA EMPODERA A LAS MUJERES A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO “QUE FLACA, FUERTE, FELIZ Y FIT”

Next post

EEUU crecerá el 6,4% en 2021, su ritmo más alto en 40 años según el FMI

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *