Home»Farándula»FABREJAY COMPARTE CON SUS FANS lo más pegado

FABREJAY COMPARTE CON SUS FANS lo más pegado

Decir que Fabrejay ha tenido 12 meses muy ocupados sería quedarse corto. Con el lanzamiento de su grupo musical Kure, y su melodioso single "Birth", ha sido noticia por todas las razones correctas. Aunque Fabrejay ha sido una persona muy reservada, nunca pierde la oportunidad de mantener a sus fans entretenidos y actualizados. Este fin de semana, ha compartido en sus historias de Instagram 12 canciones que está escuchando actualmente en TIDAL.

2.1k
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Teniendo en cuenta que el DJ rara vez comparte este tipo de contenido, muchos fans han expresado su emoción al ver las historias de Fabrejay. En caso de que te hayas perdido las historias, no te preocupes. ¡Te tenemos cubierto! La primera de la lista fue ‘Essentials’ de Chick Corea, conocido por ser uno de los pianistas-compositores más brillantes e influyentes de la historia del jazz. La segunda fue ‘All Eyez On Me’. Fabrejay también mencionó que este álbum

de estudio cumplió 25 años el 13 de febrero, y que fue tristemente el último lanzamiento del rapero estadounidense 2Pac en vida.

La lista incluyó un tema de Marc Anthony ‘Parecen viernes’ que es el primer tema de un álbum completo “OPUS”. A continuación, Fabrejay compartió “Amarillo”, del álbum Colores de J Balvin.

Fabrejay también ha estado escuchando el álbum ‘Originals’ del músico estadounidense Prince, que fue lanzado exclusivamente a través de Tidal en 2019 y que recopila las versiones originales de maquetas de canciones que Prince escribió y cedió a otros artistas. Le sigue en la lista ‘What it feels like’ del álbum The Judas and the Black Messiah que contó con una esperada colaboración entre el fallecido rapero Nipsey Hussle y Jay-Z.

El himno viral del hip-hop ‘Whoopty’ también se incluyó en la lista. Con este sencillo, el rapero CJ se adentró por primera vez en el mundo de la perforación y se convirtió en poco tiempo en un éxito en todas las plataformas.

Screen-Shot-2021-02-24-at-4.48.42-PM FABREJAY COMPARTE CON SUS FANS lo más pegado

A continuación, la popular canción ‘Night and day’ de Frank Sinatra, incluida en su álbum de 1956 A Swingin’ Affair. Otro tema que Fabrejay publicó en sus historias fue el recién estrenado ‘We are good’ de la estrella del pop británica Dua Lipa.

En las historias de IG del DJ también apareció ‘City girls’, un vídeo musical inspirado en la mafia de Chris Brown y Young Thug. También apareció el admirado tema de remezcla ‘Teteo’ de El Fecho RD y You R.

Eso es 11 de 12 pistas que está escuchando ahora, y aquí está la parte divertida: Fabrejay también compartió su propio single ‘Birth’ en sus historias de IG. Como todo el mundo, el propio productor se ha dado un atracón de escucha de este tema y, ¿por qué no? Tiene todo lo que cautiva al oyente. Birth se ha ganado un merecido protagonismo en todas las plataformas importantes, como Tidal, iTunes y Spotify.

Aunque el polifacético DJ, empresario, productor, director general y fundador del grupo musical Kure suele publicar en la aplicación para compartir fotos, varias imágenes y vídeos impresionantes de él y de sus eventos, esta es la primera vez que comparte con sus seguidores de IG una actualización tan íntima de su vida cotidiana.

En cuanto al trabajo, es el DJ oficial del club 40/40 de Jay-Z en Nueva York. Ha tenido una carrera exitosa y ha podido estar presente en grandes eventos. El 04 de abril de 2012 fue Dj’s para Kevin Hart El evento de alfombra roja de proyección “Think Like A Man”. Ese mismo año,

el 18 de septiembre fue Dj’s para el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en una noche organizada por Jay-Z y Beyonce en la ciudad de Nueva York. Así mismo, estuvo presente el 20 de noviembre en la Fiesta de lanzamiento del álbum Unapologetic de Dj’s Rihanna, así como la fiesta de escucha exclusiva a principios de ese mes.

En 2016, fue el DJ de la fiesta posterior oficial de la serie de conciertos de reunión de Romeo Santos y Aventura en Nueva York. En 2020, se funda Kure Music Group.

Las actuaciones de Fabrejay, llenas de energía, han iluminado varios eventos de alto nivel y conciertos repletos. Ha sido la principal elección de marcas famosas, líderes mundiales y músicos de primera línea, como Barack Obama, Beyoncé, Jonas Brothers, Rihanna, H&M, Sephora y muchos más.

Previous post

Los bebés de "Rugrats" regresarán en formato 3D

Next post

Nicky Jam: "Siempre he tenido una obsesión por Hollywood"