Home»Horóscopo»Horóscopo (30 de agosto al 5 de septiembre)

Horóscopo (30 de agosto al 5 de septiembre)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

1
Shares
Pinterest Google+
ARIES.
El tarot esta semana me habla de recompensas materiales al trabajo bien realizado. La Divinidad tiene para ti muchas bendiciones.  25, 27 y 43.
TAURO.
El tarot esta semana habla de trabajar duro, de cargar más de lo que se puede cargar. Enfoca tu energía y tendrás mejores resultados. 21, 32 y 8.
GÉMINIS.
El tarot esta semana te marca el camino del crecimiento intelectual. Aprenderás nuevas habilidades para aplicarlas más tarde. 8, 17 y 12.
CÁNCER.
El tarot esta semana habla de conflictos superables. Debes confiar en tu fuerza interior y abrazarte con fuerza a tus principios. 26, 43 y 36.
LEO.
El tarot esta semana te pide dar un paso a un costado y reflexionar. Debes encontrar la paz en el retiro, debes hallar perspectiva. 31, 33 y 42.
VIRGO.
El tarot esta semana dice que podrás ver la fuente de frustraciones con claridad. De tu astucia dependerá solventar el problema. 3, 12 y 22.
LIBRA.
El tarot esta semana te pide apoyar los esfuerzos en una organización sólida que los guíe y los estimule. Tu éxito está en esa jerarquía. 30, 7 y 15.
ESCORPIÓN.
El tarot esta semana te pide seguir luchando, deja atrás la insatisfacción y encuentra las batallas que vale la pena librar. 2, 39 y 28.
SAGITARIO.
El tarot esta semana te anuncia una gran liberación energética cuando entiendas tu propio valor y sepas darte tu propio lugar. 17, 37 y 8.
CAPRICORNIO.
El tarot esta semana habla de pérdidas y duplicidad de esfuerzos. Deberás cambiar el rumbo para mejorar la vida. 28, 20 y 44.
ACUARIO.
El tarot esta semana te pide prepararte para la victoria. Deberás usar la fuerza, pero mucho más la astucia. Ganará el más inteligente. 38, 4 y 30.
PISCIS.
El tarot esta semana habla de una personalidad extrovertida y amistosa. Algo que puedes aprovechar para tener éxito económico y profesional. 3, 32 y 13.
Previous post

Denuncian "prácticas abusivas y discriminatorias" en una cárcel de migrantes

Next post

Fabiola, dulce y coqueta

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *