HORÓSCOPO DEL DOMINGO 15 DE DICIEMBRE.
Por Ignacio Teodoro.
Si tienes hijos, momentos de gran amor y satisfacciones con ellos. Entusiasmo y buen talante comunicativo. Tendrás que afrontar una nueva situación que se presentará de improviso. No te asustes y toma el asunto entre las manos, de una vez y con firmeza.
Se avecina una inesperada inyección de capital, en forma de dinero o propiedades. Prepárate para aprovechar esas ganancias de la forma más inteligente que puedas, porque la oportunidad que se te presenta parece muy atractiva.
Por muchos reparos que tengas, deberás pedir a algunos familiares un dinero extra para cubrir una serie de gastos extraordinarios, tal vez relacionados con una avería en el automóvil. Verás que no es tan difícil pasar el trago como creías.
Te llevarás una gran alegría con la llegada de un amigo al que hace tiempo que no ves. Aunque sentimentalmente las cosas no van muy bien, tu buen humor y tu excelente talante harán que pases buen día en pareja. Pon cierto orden en tus finanzas.
Hoy te sentirás como nunca con tu pareja o la persona que podría convertirse en ella. Los intercambios de sentimientos serán constantes y satisfactorios y el tiempo se te pasará volando. Esa energía positiva que aporta el amor te subirá hasta las nubes.
Los intereses económicos se van a ver estimulados, sobre todo aquellos que estén relacionados con otras personas o en los que dependes de un grupo. Pueden surgir oportunidades para gastar mucho dinero, pero no caerás en la tentación y la razón dominará en ti.
Lo inesperado aparecerá a la vuelta de la esquina; un súbito cambio de planes, una situación que no habías previsto, pueden aparecer de pronto. Las circunstancias, no obstante, serán favorables para que puedas conseguir lo que te propongas, especialmente en lo profesional.
Te costará tomar decisiones, ya que te muestras muy dubitativo en tu lugar de trabajo; aunque se trata de algo temporal, procura esperar un poco antes de responder para evitar equivocaciones. En lo sentimental, aprovecha que estás en plena forma.
Las últimas citas te han dejado un sabor agridulce y ahora te sientes un poco confundido con tus emociones. Tienes que hacer un esfuerzo y mantenerte lo más sereno posible para lograr el equilibrio que necesitas. Presta más atención a tu estado físico.
Hoy se te podría plantear una posibilidad de negocio que requiera de una inversión inicial un tanto elevada para lo que tú puedes aportar. Si te interesa mucho al asunto, deberás hablar con la familia para pedirles el favor.
Tu mente está algo dispersa, no puedes concentrarte y tiendes a fantasear con asombrosa facilidad. Además, tu estado de salud no es precisamente boyante: debes vigilar tus articulaciones. Aprovecha el día para descansar, te hace verdadera falta.
Llevas demasiado tiempo volcado en el trabajo y empiezas a acusar el esfuerzo físico y mental, todo ello acompañado de una melancolía que no eres capaz de controlar. Intenta aparcar tu sentido de la responsabilidad, y disfruta de algún día de ocio y descanso.
No Comment