HORÓSCOPO DEL SÁBADO 7 DE DICIEMBRE
Por Ignacio Teodoro.
Sientes que tu predisposición e intuición para los asuntos laborales son cada vez más acertadas a tus intereses. Si eres un profesional liberal, es una pena que ofrezcas todo este caudal a beneficio de otros.
El sol y demás astros se sitúan en un lugar apropiado para alumbrar todo lo que hagas durante la primera mitad del día. Después tendrás alguna que otra dificultad para conseguir una sonrisa en tu pareja. Suerte con el coche.
Día propicio para las actividades en grupo, ya sea en el trabajo o con los amigos, lograrás sacar todo tu brillo personal en este tipo de reuniones, en las que no te sueles encontrar muy cómodo. Subirás de puntos en alguno de estos ámbitos.
Tu vida sentimental pasa por momentos de felicidad y armonía: lograrás cotas de satisfacción personal altísimas, procura disfrutarlo en buena compañía. Iniciarás conversaciones profesionales que pueden ser muy beneficiosas para tu futuro. ARIES (21 de marzo – 20 de abril).
Los asuntos sentimentales se ven alteados por los astros momentos; sorpresas sentimentales harán de éste un periodo lleno de altibajos, pero si mantienes la confianza en ti mismo evitarás que afecte a tu vida diaria.
Jornada especialmente indicada para conocer a personas o grupos nuevos, que aporten alicientes a tus alicaídos ánimos de los últimos días. Vuelca tu energía y haz gala de toda tu amabilidad para no desaprovechar esta sinergia positiva.
Una persona de su entorno profesional te puede sacar de un peligroso atolladero. Haz caso de sus consejos. Pequeños quebraderos de cabeza en el hogar con escenas de celos incluidas. Ten calma y, ante todo, evita la agresividad.
Una persona muy querida te va a dar una buena sorpresa y es conveniente que sepas reaccionar con rapidez, ya que al principio puede molestarte. Procura hacer vida hogareña y ten cuidado con los accidentes en la calle.
Deberás estar hoy muy atento a los detalles en cuento a citas, horarios o compromisos previos, porque ronda para los Cáncer un problema a causa de un olvido de esos tontos que te complican extraordinariamente la jornada.
Aunque hoy actúes en un segundo plano, los demás tomarán buena nota de tus actos. Tu capacidad de servicio se verá ampliamente recompensada. El trabajo te reportará retribuciones económicas extras y un reconocimiento de prestigio entre tus compañeros.
El exceso de sensibilidad va a volverte más susceptible. Necesitarás soledad para darte cuenta de que algunas de las cosas que tanto te molestan no están fuera sino dentro de ti. Reconocerlo puede resultar desagradable en un primer momento, pero será un acierto a la larga.
Los astros vaticinan a los Aries buenas perspectivas para el disfrute de la vida y de sus aspectos más lúdicos, todo ello a pesar de que en el terreno laboral podrán verse perjudicados por los grandes cambios que se avecinan en su empresa.
No Comment