HORÓSCOPO DEL VIERNES 10 DE ENERO
Por Ignacio Teodoro.
La vida siempre tiene resquicios por los que cualquier problema tiene siempre una dimensión diferente dependiendo de cómo lo enfoques. La solución de casi todo reside en ti mismo. Debes exigirte más pero no sólo un rato.
Si hasta ahora estabas sólo, puedes tener muy cerca la oportunidad que estabas buscando para iniciar una relación sentimental. El romanticismo y la fe en el amor están contigo, pero tampoco dejes que nublen totalmente tu percepción de las cosas, por si las moscas.
Ante todo, respeto. Controla un poco tu temperamento, si no quieres tener que arrepentirte de haber dicho cosas que no debías. Esos arrebatos de ira no van a ayudarte en nada: tienes que construir puentes en tu relación con los demás, no echarlos abajo.
Si alguien cercano te pide explicaciones, no te andes por las ramas, dáselas cuanto antes y a plena satisfacción para ambos, sin dejarte nada en la cartera. Tu actitud será apreciada por lo valiente y muy bien recompensada.
Hoy serás todo oídos, con gran facilidad para escuchar a los demás y ofrecerle tus sinceros consejos, que serán muy apreciados. Si tienes dudas en el terreno sentimental, será un excelente momento para tomar una determinación.
Empiezas una nueva etapa, con fuerzas renovadas para afrontar las derrotas y los éxitos. Sobre todo en el ámbito sentimental, notarás grandes cambios a la hora de relacionarte y comunicarte con tu pareja. La salud y la suerte también mejorarán este año.
Si vives en la ciudad es posible que te mudes a un sitio más apartado, y si ya vives en el campo, probablemente vas a hacer un viaje a lugares bastante remotos. Si no quieres que se te estropeen estos planes, cuídate del catarro que te puede producir el cambio brusco de temperaturas.
Conocerás a alguien importante que puede ayudarte mucho en tu carrera profesional. No es que te vayan a regalar nada, pero obtendrás beneficios en igualdad de condiciones con quienes te disputen algún proyecto, negocio o puesto.
Ahora que gozas de cierta estabilidad emocional, deberías dedicar un poco más de atención a la salud. Tu forma física no es la de un atleta, precisamente: haz ejercicio, será bueno para canalizar tus energías y mantener tu mente ocupada.
Te llegan noticias negativas sobre un proyecto que tenías en mente y puede afectarte anímicamente. Necesitas del cariño de los que tienes alrededor pero no te atreves a pedirlo. Mala relación con tus familiares, puede que no aprueben el comportamiento que tienes con tu pareja.
Percibes cambios en ti mismo y una necesidad creciente de reflexión para reconducir tu vida hacia algo que te satisfaga mucho más. Conflictos emocionales y profesionales requieren que tomes Decisiones firmes y puntuales. Ánimo.
Si todavía no has encontrado pareja, estás a punto de chocar con la persona ideal para ti. Procura ser muy natural y muestra el lado más simpático de tu carácter. En general, buen día para las relaciones personales.
No Comment