HORÓSCOPO DEL VIERNES 6 DE DICIEMBRE
Por Ignacio Teodoro.
El momento te es favorable si tienes pensado participar en operaciones de compraventa de propiedades. Eso sí, no te apresures, y estudia detenidamente en qué quieres invertir tu dinero. No te dejes llevar por tus impulsos, o saldrás malparado.
Tómate los problemas con un poco de humor, es la forma más constructiva de encarar la vida. Además, un espíritu positivo ayuda a minimizar las adversidades… ¡y es bueno para el cuerpo y la mente!. Tranquilo, pronto pasará la tormenta.
Tendrás que dosificar los esfuerzos intelectuales porque hoy no estás demasiado fuerte mentalmente. Tu cerebro tenderá a imprimir una potencia a tu energía muy fuerte, pero, precisamente por eso, se acabará rápido.
Vigila los dolores de cabeza, porque aunque suelas achacarlos a la tensión del trabajo o la falta de sueño, es posible que te toque acudir al oftalmólogo a graduarte la vista. Tu pareja o tu familia te darán hoy una sorpresa sentimental.
Tendrás un encuentro afortunado o conocerás a alguien que puede llegar, en un futuro, a llenar un vacío dentro de tu vida, que no tiene por qué ser sentimental. En cualquier caso, el día promete diversión y despreocupación.
Tus suspicacias con respecto a algunas amistades se irán disipando conforme pasen las horas del día; tu confianza aumentará y los lazos se estrecharán. En lo profesional, buen momento para iniciar conversaciones de mejora laboral.
Muéstrate más comprensivo con las personas que no son tan rápidas ni resueltas como tú, porque cada uno tiene sus cualidades y tal vez sea hora de que repares en ellas. Encontrarás más amigos que detractores con esta táctica.
Conocerás a alguien radicalmente distinto a ti, en todos los sentidos. Paradójicamente, llegaréis a entenderos cuando profundicéis en vuestra relación. Haz caso de sus consejos: pueden ayudarte a ampliar tu visión del mundo.
Tendrás que echarle sentido del humor a algunas de las cosas que hoy te surjan, tanto en el trabajo como en la familia. Si lo piensas después, la perspectiva te hará ver que no son cosas tan relevantes como te parecen en una primera impresión.
Tu afán de protagonismo en la vida te puede perjudicar, sobre todo en el entorno laboral, ya que puedes provocar muchas envidias entre tus compañeros. Las relaciones de afectivas pasan por un buen momento, pero no debes descuidarlas. Utiliza más la imaginación.
Hoy tienes una buena oportunidad para recomponer relaciones personales que, por algún motivo, no pasan por su mejor momento. Tendrás suerte también en el ámbito profesional, especialmente si tu trabajo está relacionado con los negocios y las actividades comerciales.
Tu talante más negociador saldrá a relucir en los asuntos profesionales, y en especial, si están relacionados con documentos o asuntos legales en los que no todo sea blanco o negro. Si no es esta tu profesión, puede que lo sea en un futuro.
No Comment