Home»Horóscopo»horóscopo semanal ( 15 al 21 de agosto)

horóscopo semanal ( 15 al 21 de agosto)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

Esta semana habla de cambios resultantes de una decisión apresurada. Si superas los contratiempos, hallarás la felicidad. 7, 30 y 44.

TAURO.

Esta semana habla de practicidad. Atiende los asuntos pronto y con eficiencia. Es la ruta para salir del camino difícil. 38, 9 y 21.

GÉMINIS.

Esta semana es una invitación de la Divinidad. Supera los obstáculos convirtiéndote en un líder, dando el buen ejemplo. 22, 34 y 41.

CÁNCER.

Esta semana habla de cuando la perseverancia es demasiado. Busca soluciones creativas, rompe la cancha. 19, 3 y 13.

LEO.

Esta semana habla de oportunidad de ser líder. Recuerda que eres responsable por aquellos a quienes guías. Honorabilidad. 11, 32 y 40.

VIRGO.

Esta semana te deja saber que lo peor ha pasado. El futuro depende de ti. Mira lo que quieres, eso te dará el cielo con bendiciones. 23, 9 y 2.

LIBRA.

Esta semana es una cárcel mental. Sufres porque tus metas eran demasiado altas. Reconstruye los anhelos y cúmplelos. 40, 2 y 39.

ESCORPIÓN.

Esta semana dice que para ti hay todas las recompensas, las del amor, las financieras y las espirituales. Toda la felicidad. 38, 31 y 11.

SAGITARIO.

Esta semana te pide que te quieras más a ti misma. Tú no diriges la vida, saberlo te quitará peso. Todos son tan imperfectos como tú. 24, 7 y 12.

CAPRICORNIO.

Esta semana dice que la Divinidad está por poner frente a ti una gran oportunidad. Debes reconocerla y tomarla. 19, 41 y 9.

ACUARIO.

Esta semana habla del balance sano entre buenas inversiones, gasto sabio y convicción firme. Eso te asegura el éxito que deseas. 41, 30 y 19.

PISCIS.

Esta semana indica que estás en la víspera del cambio. Te superarás con la luz Divina guiándote. Ha pasado lo peor y será puro crecimiento. 8, 20 y 17.

Previous post

Sofía, un sueño en el mar

Next post

Walmart se alía con Paramount para competir con Amazon también en streaming