Home»Horóscopo»horóscopo semanal (16 al 22 de enero)

horóscopo semanal (16 al 22 de enero)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

El Loco en el futuro cercano te pide confiar en la Divinidad que mira por ti y ha puesto a tu rededor las mejores condiciones. Sé valiente. 19, 50 y 57.

TAURO.

El Ocho de Espadas en el futuro cercano indica fuerzas más allá de ti que te sujetan. Confiar en tus propias ideas te liberará. Escúchate. 42, 54 y 7.

GEMINIS.

La Sota de Copas en el futuro cercano trae buenas noticias luego de las luchas emocionales. Hallarás amor y sabrás amar más profundamente. 52, 28 y 35.

CANCER.

El Rey de Copas en el futuro cercano te invita a pedir consejo a alguien a quien consideres autoridad en asuntos de la mente y el corazón. 7, 20 y 54.

LEO.

El Cuatro de Espadas en el futuro cercano indica el tiempo de paz en que puedes examinar tu interior y decidir el mejor futuro para ti y los tuyos. 37, 8 y 51.

VIRGO.

La Torre en el futuro cercano indica conflicto inevitable del que puedes salir brillantemente si estás a la altura de los desafíos. 62, 54 y 14.

LIBRA.

El Mago en el futuro cercano te recuerda que tienes la capacidad de convencer a tus semejantes mediante el uso de la palabra. 10, 58 y 18.

ESCORPION.

La Reina de Bastos en el futuro cercano anuncia el buen consejo que te ayudará a encontrar la vida hogareña que tanto buscas. 25, 27 y 67.

SAGITARIO.

La Templanza en el futuro cercano es la Divinidad que te pide tomar el control de tu vida, vivir sin excesos y cuidarte a ti como a un templo. 60, 62 y 39.

CAPRICORNIO.

El Diez de Copas en el futuro cercano es el éxito pleno en lo financiero y, mejor aun, la bendición de una familia que te espera. 37, 14 y 45.

ACUARIO.

El Siete de Copas en el futuro cercano te recuerda que la fuerza que te ha de mover es interna. Toma las riendas, gobierna tu vida. 22, 48 y 8.

PISCIS.

El Cinco de Bastos en el futuro cercano indica que ganarás la batalla en el momento en que tengas el atrevimiento de confiar en ti, en tu fuerza.  26, 29 y 12.

Previous post

Universidad de Colorado ofrece certificado de posgrado en salud de latinos

Next post

Miley Cyrus - Flowers

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *