Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (16 al 22 de mayo)

Horóscopo semanal (16 al 22 de mayo)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

La carta del tarot, As de Espadas, indica un nuevo comienzo intelectual, ya sea estudio o trabajo, que ampliará tus horizontes y te dará oficio. 67, 50 y 11.

TAURO.

La carta del tarot, El Mago, te recuerda que nadie hace magia solo, hay que convencer a los demás para ver las catedrales tomar forma. Humildad. 14, 57 y 68.

GEMINIS.

La carta del tarot, El Dos de Oros, predice que serás parte de un equipo que complementa sus talentos para crear bonanza. 53, 65 y 19.

CANCER.

La carta del tarot, La Justicia, indica que te alcanzará según hayas tratado a los demás. Para llevar la frente alta hay que actuar con empatía y compasión. 36, 28 y 54.

LEO.

La carta del tarot, El Dos de Copas, anuncia un equipo donde las emociones fluyen con toda facilidad, los polos se atraen, se complementan felizmente. 30, 21 y 45.

VIRGO.

La carta del tarot, La Sota de Copas, dice que recibirás noticias relacionadas con tu corazón. Habrá esperanza y nuevas personas en tu vida. 49, 42 y 3.

LIBRA.

La carta del tarot, El Cinco de Oros, habla de una mala racha en la que el dinero escasea. Debes ser creativa, buscar otras entradas de capital. 23, 43 y 36.

ESCORPION.

La carta del tarot, El Ocho de Oros, es la Divinidad recordándote que tu trabajo y tu talento te garantizan el éxito económico y mucho más. 6, 2 y 31.

SAGITARIO.

La carta del tarot, La Estrella, anuncia un periodo de calma y serenidad en el que tendrás tiempo de renovarte. Serás más fuerte y sabia. 28, 38 y 43.

CAPRICORNIO.

La carta del tarot, El Cuatro de Basto, anuncia celebración, armonía y felicidad. Habrá nuevos comienzos y placer. 25, 65 y 44.

ACUARIO.

La carta del tarot, El Nueve de Bastos, te recuerda que, tras la derrota, hay que andar con cautela y crecer la fuerza interior. Ganarás al final. 58, 22 y 12.

PISCIS.

La carta del tarot, El Rey de Copas, habla de alguien que serás o alguien que ocupa una posición económica holgada y que te ayudará a fincar. 35, 45 y 59.

Previous post

Moro de habichuelas ¡Estilo Dominicano!

Next post

Jill Biden visitará esta semana Ecuador, Panamá y Costa Rica