Horóscopo semanal (17 al 23 de diciembre)
Encuentra cada 8 días los mejores consejos con nuestros expertos en el tarót.
Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial
ARIES. El Nueve de Bastos en el futuro cercano habla de una bendición que está por llegar. Como sea, no todo te será entregado a menos que tú también pongas de tu parte. Necesitas esfuerzo.
TAURO. El Siete de Oros en el futuro cercano habla de una inversión que está por dar grandes resultados. Los bienes que se acercan harán las delicias para ti y para los tuyos. Algo bueno se acerca.
GEMINIS. El Diez de Copas en el futuro cercano predice gran felicidad y crecimiento. Lo malo y lo malvado dejarán su lugar para que lo bueno y la bondad llenen los días y los corazones. Bendiciones.
CANCER. La Templanza en el futuro cercano habla de balance tanto en lo mental como en lo espiritual. De tu buen juicio dependerá hallar el punto medio en el que está el equilibrio buscado.
LEO. La Estrella en tu futuro cercano habla d ella inspiración con que afrontarás el futuro sabiendo que prevalecerá lo justo sobre lo injusto. Es tiempo de tener fe y de confiar en el cielo y la imaginación.
VIRGO. El Nueve de Copas en el futuro cercano es una de las mejores cartas de los arcanos menores. Significa que los anhelos que tienes se cumplirán y que habrá buenas noticias que involucrarán naciones.
LIBRA. La Empreatriz en el futuro cercano es una fuerza femenina, sensual y sexual que augura el contacto con el amor y la fertilidad. Se fortalecerán los lazos, habrá alegría, cariño y calidez. Disfrutarás.
ESCORPION. El Diablo en el futuro cercano habla de tener una mirada más profunda para no quedarse con las apariencias. Lo divino no siempre se ve fácil ni todo lo que brilla es oro. Deberás ver a fondo.
SAGITARIO. El Ocho de Bastos en el futuro cercano pone de manifiesto un malestar, ya sea enojo, frustración o hartazgo. La carta invita a hacer cambios, a buscar soluciones. Debes moverte y seguir.
CAPRICORNIO. El Diez de Bastos en el futuro cercano deja ver que cargas demasiado peso. Ya sea emocional o responsabilidad, será bueno dejar ir algo, aligerar las emociones para sentirte mucho mejor.
ACUARIO. El Hierofante en el futuro cercano es un llamado a hacer lo correcto. Hay una decisión que debes tomar y entre más ética sea ésta, mejor resultados tendrá. Está en tus manos lo que suceda después.
PISCIS. El Nueve de Oros en el futuro cercano predice que lo divino mira por ti y tus intereses. Todo lo relativo con el dinero se resolverá y tendrás un periodo de paz para disfrutar de las nuevas riquezas y bendiciones.