Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (17 al 23 de mayo)

Horóscopo semanal (17 al 23 de mayo)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES.

Esta semana el tarot  te pide pensar en sociedad. Debes buscar a alguien que te entienda y comparta tus sueños y ambiciones. 7, 27 y 18.

TAURO.

Esta semana el tarot  habla de que eres buena para las ganancias aunque puede que no te hayas dado cuenta de eso. Procura probar. 9, 36 y 34.

GEMINIS.

Esta semana el tarot  te recuerda que las cosas distintas se balancean, como los dos lados de una moneda. La armonía se basa en lo dispar. 7, 31 y 14.

CANCER.

Esta semana el tarot  te pide creer en ti misma. La prosperidad y las bases del futuro salen del fondo de tu corazón y tu mente. 40, 12 y 32.

LEO.

Esta semana el tarot  te pide conocerte a ti misma. En saber tu propio valor hallarás la fuerza que necesitas. Hay mucha fuerza ahí dentro. 25, 4 y 3.

VIRGO.

Esta semana el tarot  habla de una solución inesperada que sentará las bases para un futuro próspero. Prepárate para subirte al carro. 41, 1 y 18.

LIBRA.

Esta semana el tarot  te advierte sobre lo que parece bueno. Si parece demasiado bueno, desconfía. Mira las cosas con mucho detalle. 31, 13 y 42.

ESCORPION.

Esta semana el tarot  habla de atrevimiento, del que tienes que tener para aprovechar las oportunidades que la vida pone  delante. 26, 23 y 28.

SAGITARIO.

Esta semana el tarot  marca el inicio de una nueva etapa en la que podrás sentar las bases de un futuro económico estable. 35, 15 y 17.

CAPRICORNIO.

Esta semana el tarot  dice que sufres porque tienes expectativas demasiado altas. Mejor camina paso a paso. 25, 3 y 15.

ACUARIO.

Esta semana el tarot  te pide utilizar tus talentos naturales para lograr el éxito. En ti está ser práctica y la prosperidad llegará. 13, 35 y 29.

PISCIS.

Esta semana el tarot habla de circunstancias desconocidas que impiden que camines. Debes aclarar el lugar para poder salir avante. 7, 12 y 18.

Previous post

Una de cada 5 latinas en condado de Utah ha sido víctima de violencia sexual

Next post

deléitate con La Goulue en el UES

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *