Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (2 al 8 de noviembre)

Horóscopo semanal (2 al 8 de noviembre)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. El Ocho de Copas en el futuro cercano dice que es tiempo de buscar en tu alma la razón del éxito. Cada decisión lleva a distintos caminos y depende de ti.

TAURO. El As de Espadas en el futuro cercano dice que el éxito te espera si usas la creatividad y la firmeza. La Divinidad allana el camino que tú elijas. Fuerza.

GEMINIS. La Reina de Copas en el futuro cercano te invita a buscar la sabiduría entre las mujeres que te rodean. Que la calma te permita escuchar ese viento dulce.

CANCER. El Rey de Bastos en el futuro cercano te invita a tomar un riesgo calculado. Si eres prudente e inviertes bien, consolidarás pronto un buen patrimonio.

LEO. La Reina de Oros en el futuro cercano te pide buscar éxito en aquello para lo que eres buena. Eso que haces bien y con felicidad, es el camino del éxito financiero.

VIRGO. El Dos de Bastos en el futuro cercano te pide confiar en tu intuición. El autoconocimiento y la reflexión te permiten conocer mejor a los demás. Ayuda.

LIBRA. El Mundo en el futuro cercano te pide introspección. De tu propósito en el mundo se desprenden tu camino, tu lugar y tu felicidad. De adentro hacia afuera.

ESCORPION. La Alta Sacerdotiza en el futuro cercano significa que llevas buen camino al éxito. Tu motivación es tu fuerza, tu sentido. Amarás profundamente.

SAGITARIO. El Ocho de Espadas en el futuro cercano es un llamado a romper con las restricciones externas. Usa tu propio criterio y el camino al éxito estará asegurado.

CAPRICORNIO. El Dos de Copas en el futuro cercano anuncia una asociación poderosa. Una relación profunda con amistad o amor y mucho compromiso.

ACUARIO. El Nueve de Copas en el futuro cercano dice que mientras haya equilibrio en tu mente y tu corazón, lograrás conseguir las metas que te pusiste y mucho más.

PISCIS. La Justicia en el futuro cercano deja claro que se resarcirán los daños que se han provocado. Si has obrado con justicia y bondad, habrá frutos.

Previous post

Elecciones: el futuro de la salud también sigue siendo incierto

Next post

Coge “La Nota” con Manuel Turizo