Home»Horóscopo»Horóscopo semanal (20 al 26 de junio)

Horóscopo semanal (20 al 26 de junio)

Encuentra los mejores consejos de mano de nuestros expertos en el tárot.

0
Shares
Pinterest Google+

ARIES. La Reina de Espadas en el futuro cercano habla de una separación que lleva a la madurez. Hallarás en ti la independencia cuando te repongas a la separación.

TAURO. La Emperatriz predice abundancia en el futuro cercano. Tu creatividad estará en su cúspide. La Divinidad guiará tu inspiración, tu fertilidad.

GEMINIS. La Reina de Copas en el futuro cercano es otro camino a la madurez. Es una mujer que va acompañada, que es virtuosa y tiene cónyuge.

CANCER. El Nueve de Oros predice riqueza en el futuro cercano. La Divinidad pone la opulencia frente a ti como recompensa a tu generosidad.

LEO. La Templanza es bendición Divina en el futuro cercano. Tendrás ayuda del Cielo para controlar tus impulsos. Ganarás autoconfianza.

VIRGO. El Siete de Bastos en el futuro cercano te pide confiar en ti y en lo que haces. El Cielo bendice tu fuerza, tu perseverancia. El coraje te hará ganadora.

LIBRA. La Reina de Bastos en el futuro cercano habla de una mujer independiente, hogareña y considerada. Es tu ruta o tu ejemplo. El camino del amor.

ESCORPION. El Cuatro de Espadas indica un periodo de paz en el futuro cercano. Algo te apartará de la rutina. Deberás aprovechar para sanar y amar. Relájate.

SAGITARIO. La Sota de Bastos indica noticias en el futuro cercano. Sentirás mucha emoción, irás a la aventura. Puede que encuentres incluso beneficios económicos.

CAPRICORNIO. El Cinco de Copas habla de pérdida en el futuro cercano. El pasado sigue pesando y no lo sueltas. La única salida es el optimismo, el amor.

ACUARIO. El Nueve de Bastos en el futuro cercano te pide aclarar tu fuerza interior. Úsala para crecer, no para defenderte. Deja de estar a la defensiva y vive más.

PISCIS. El Dos de Bastos en el futuro cercano habla del valor del equipo, en este caso de la ganancia que puedes tener si te conectas y eres amable con gente nueva.

Previous post

Proponen en NY fondo de compensación para los afectados por la pandemia

Next post

Buchanan’s James Blackberry

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *